Camping Mihinoa

2 opiniones sobre Camping Mihinoa

El Camping Mihinoa

Los días que pasamos en la Isla de Pascua nos alojamos en el camping Mihinoa, probablemente el lugar más económico para dormir de toda la isla. Se encuentra a tocar del océano, al final de la calle Pont justo al lado del exclusivo hotel Hangaroa. Tampoco se encuentra lejos del aeropuerto, a tan solo 2 kilómetros, con lo que podríamos ir de la terminal al camping en un paseo de 20 minutos pero tienen servicio de transporte camping-aeropuerto gratuito :)

El camping tiene una gran zona de hierba al medio dónde se encuentran las tiendas de campaña, un edificio con sofás dónde está la recepción, otro gran edificio restangular dónde está la cocina y las mesas para comer y luego en edificios separados, los baños. El lugar no es sólo camping ya que también es posible alojarse en alguno de las habitaciones que tienen (aunque esta opción ya no es tan económica ;P)

Las vistas desde el camping son bonitas desde donde se puede observar la puesta de sol. Las duchas tienen agua caliente a primera hora de la mañana y durante el atardecer. También hay wifi aunque su uso se tiene que pagar a parte y, al menos cuando nosotros estuvimos, era extremadamente lento (demasiado).

Información sobre Camping Mihinoa
    Hanga Roa