Las Palmeras Camping & Bungalow

5 opiniones sobre Las Palmeras Camping & Bungalow

Camping y bungalows en primera linea de playa.

Camping y bungalows en primera línea de playa.
    Muy buena ubicación, muy limpio, servicios muy bien, personal muy agradable.
    La única pega es que hay unas parcelas muy cerca de la vía del tren (ruido) y la presencia de mosquitos (que se soluciona con repelente).
    Muy recomendable para parejas, familias, amigos.

Salida del Sol en Platja Llarga

En septiembre fui con mi familia a pasar unos días en el camping Las Palmeras. Aquello era una gozada: la gente, la comida, el clima, etc. y estos momentos cuando salía el sol.

Acampada primavera

Unas fotos del camping las palmeras es un camping muy tranquilo y con una playa muy limpia y esta tocando con el camping tiene mucha sombra y las parcelas son bastantes grandes y los lavabos están bastante limpios y que conste que no trabajo allí jajaja si alguien quiere ir este es un buen camping

Información sobre Las Palmeras Camping & Bungalow
    Camí Platja Llarga 9
    977 20 80 81
    Hola! Buenos días. Me gustaría saber sobre las actividades y cosas interesantes que tendríais cercanas para hacer con niños. Muchas gracias!
    Beatriz Ruiz Matías
    Buenos días Beatriz,

Muchas gracias por su interés en nuestro establecimiento.

Durante los meses de julio y agosto, nuestro Camping ofrece un amplio programa de actividades para niños y adultos de todas las edades. Para enviarle el programa de esta temporada puede contactarnos al correo electrónico laspalmeras@laspalmeras.com.

Justo en frente del camping se encuentra la Playa Larga, una playa ideal para ir con niños debido a la poco profundidad del agua y la arena fina y limpia.

A sólo 20 min en coche se encuentra el parque de atracciones "PortAventura".

Si desea tener más información, le invitamos a visitar nuestra página web'https://www.laspalmeras.com' o a llamarnos al +34 977208081.

Un cordial saludo,
    Eileen - Reservas
    Camping Las Palmeras
    Propietario - Las Palmeras Camping & Bungalow
    Suelo viajar con mi perro y necesitaría saber si aceptan animales y si tienen estancia mínima para poder alojarse.
    Álvaro Bedi
    Hola, buenos días.
    Gracias por su interés en nuestro Camping.
    Sí, en el Camping se aceptan perros.
    La estancia mínima en Camping, si vienen con reserva, es de dos días.
    Si vienen con su propia tienda o caravana sin reserva pueden estar los días que quieran.
    Quedamos a su disposición para más información.
    Saludos cordiales.
    Luis - Dep. Reservas.
    Propietario - Las Palmeras Camping & Bungalow