Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Barcelona?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Camp Nou

s
+34902189900
+34902189900
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

80 opiniones sobre Camp Nou

Lauraround

Lo mejor es ir a un partido

"1899 Neix el club que porto al cor, blaugrana són els colors del Fútbol Club Barcelona".

El estadio del FCB es uno de los estadios más grandes del mundo, el más grande de Europa. Hans Gamper, suizo y amante de los deportes, fundó este club deportivo que se convirtió en algo "més que un club". Se convirtió en el lugar de encuentro para seguidores y defensores de la democracia. Este es el tercer estadio de los blaugranas, inagurado el 24 de septiembre de 1957.

Si queréis saber de qué estoy hablando pasead tranquilamente por la segunda planta del museo. Además podréis descubrir el origen del apodo Culé, deslumbraros con los tres títulos obtenidos este año o ver la maqueta del proyecto de remodelación del exterior del estadio por Norman Foster.

Leer más
5+
aierim

Te guste el fútbol o no

Seguramente no sea necesario decirlo, pero para todos aquellos que el fútbol no es nuestro pan de cada día no está de más recordar que este estadio es el que acoge los partidos del Fútbol Club Barcelona, más conocido popularmente como “Barça”.

Su inauguración tuvo lugar en 1957, después de tres largos años de trabajos intensos, principalmente su estructura está hecha de hormigón y hierro.

Anteriormente disputaban los partidos en el estadio que había en Les Corts, pero con el aumento de popularidad de este juego, el campo empezó a quedarse pequeño, de modo que tuvieron que construir el actual, con capacidad para más de 98.000 personas, actualmente el más grande de Europa.

Leer más
3+
Lala

El verano pasado (en julio), tuve la...

El verano pasado (en Julio), tuve la oportunidad de asistir al concierto que Bruce Springsteen y la E-Street Band daban en el Camp Nou. Teníamos las entradas desde 6 meses antes, ya que salen vía telefónica con muchísima antelación. Creo recordar que el concierto empezaba a las 21h, fuimos ya a las 18h, ya que aunque las entradas de las gradas eran numeradas, queríamos intentar colarnos en la zona Vip, en primera fila del campo; al final no fue posible, pues había muchísimos controles de seguridad y no se saltaban instrucciones por nada del mundo.

La verdad, nunca había estado en el estadio del Barça, y me impresionó. Es inmenso!!!!! Parecía una ciudad en sí mismo, con un montón de puertas, bares, y tiendas; aunque me agobiaba un poco ver tal cantidad de gente concentrada en un mismo lugar (soy un pelín catastrofista...). El estadio se llenó por completo, no cabía un alfiler. Tras la larga espera, The Boss salió puntualmente y, aunque a mí no es que me apasione demasiado, mi acompañante no paraba de decir que era el mejor concierto al que había asistido de él. Todo el mundo estaba súper animado, votando, cantando...

Leer más
25+
Rafa Pastor

Estadio élite de la uefa

El estadio del FC Barcelona es el estadio de fútbol más grande de Europa. Con 94000 localidades, espera en pocos años una reforma que cerrará las tribunas, puesto que no tienen protección frente a las inclemencias del tiempo.

Además, en sus alrededores se encuentran prácticamente todas las instalaciones de las diferentes secciones deportivas del Barça, como el MiniEstadi o el Palau Blaugrana.
Como en todo estadio de un club grande, las gradas tienen los asientos pintados de tal forma: se puede leer FC Barcelona, el logo de Nike o el lema "Mes que un club".

Además de ser Estadio Élite de la UEFA, ha acogido diversos eventos, como conciertos. En el caso de las imágenes que muestro, era un concierto de U2 celebrado en este gran estadio (algunos lo llaman el Coliseo del mundo moderno) en julio de 2009.

Leer más
10+
Miskita

Los circos romanos del futuro

Los campos de fútbol actuales equivaldrán dentro de muchos siglos a los circos romanos. Mi duda es si perdurarán, pero está claro que son las grandes obras para espectáculos que existen actualmente.

Claro está que la funcionalidad y el precio han hecho de estas moles de cemento edificios feos y grises. Sin embargo, cuando se apagan las luces y se ilumina el estadio, el espectáculo hace olvidar lo incómodo del asiento o los bocinazos del vecino.

El partido es Barça-Getafe y ganó Goliat, aunque David tendría oportunidad de vengarse en la Copa del Rey.

Ni que decir tiene que los partidos se ven mucho mejor por la televisión, los sus planos cortos, el zoom, las repeticiones y el comentarista.

Leer más
6+
Javi Villaverde

- ''hola, ¿está d10s?'' - ''si, pasa, es aquí''

Excelente

Un aficionado al fútbol como yo no podía dejar pasar la oportunidad de disfrutar de uno de los mayores espectáculos deportivos del mundo.

Inagurado en al año 1957, según cuentan los más viejos del lugar, se construyó porque el antiguo campo de 'Les Corts' se había quedado pequeño, en parte debido a la gran cantidad de gente que quería ver jugar a Ladislao Kubala, una de las leyendas más grandes de la historia del club.

He tenido la suerte de poder disfrutar del Barça en vivo unas cuantas veces. Y lo cierto, es que es todo un placer. Uno se divierte, sufre, protesta, anima, celebra, hace la ola, canta, llora, bebe, critica, baila o pide la hora. Y jamás olvida. Una parada importante, un maldito balón al poste, regates imposibles... Aquel gol.

Leer más
5+
Joanjo Fontanet

Barça!

Es el estadio del FC Barcelona, se inauguró el año 1957, y es hasta la fecha el estadio con más capacidad en europa con sus más de 99.000 asientos, aunque hace unos años cabian 120.000 mil personas (algunos de pie).

Es el tercer "museo" más visitado de la ciudad, y eso que no es barato, un adulto paga 23€, pero si se es simpatizante del club vale la pena por la cantidad de trofeos que han acumulado todas las secciones del club: futbol, basquet, handbol, hockey i futbol sala.

5+
Carla Castells

El camp nou, el campo de fútbol del fc ...

El Camp Nou, el campo de fútbol del FC Barcelona es uno de los sitios más visitados en Barcelona por los amantes del fútbol. Está abierto al público de lunes a viernes en un tour preparado que nos lleva por todos los rincones del campo: Las gradas, el campo, los banquillos, la zona de prensa, la zona de tribuna y acaba en el pequeño museo en el que se exhiben trofeos, camisetas y botas de jugadores y exjugadores que forman parte de la historia del club. La entrada es bastante cara, 17€ por persona.

4+
Las sandalias de Ulises

El vestuario visitante es uno de los...

El vestuario visitante es uno de los lugares mas visitados del Camp Nou, ya que el del Barça no se puede visitar. El lugar es grande y esta acondicionado con todo detalle, 2 camillas, baños muy modernos, bañera jacuzzi, taquillas. El tour de visita al campo discurre por esta sala, para hacer sentir a los visitantes que están allí, después de un duro partido contra el FCBarcelona, disfrutando de un vestuario tan espacioso, cómodo y blanco inmaculado.

2+
Sunnybcn

Més que un club

El estadio del fútbol club Barcelona, el estadio donde juega el mejor equipo del mundo y donde se admira el mejor juego jamás desplegado por un equipo de fútbol. Impresindible visita a su museu, ubicado en el mismo estadio y donde se puede contemplar todos los títulos, recuerdos y anecdotas del BARÇA.

Santiago Maura

Espectacular estadio y lleno más y cuando hay grandes partidos

Bien

Sobre todo cuando son contra el Real Madrid el ambiente es ensordecedor y intimidatorio el estadio, lleno con todo el brutal impacto escénico y aunque este lleno o vacío este estadio, merece la pena ir allí obligatoriamente.

sergio

Barça-madrid 2011

Impresionante partido en un camp nou lleno hasta la bandera,experiencia muy recomendable para cualquier persona que venga a Barcelona.Aunque mucho mas interesante si eres de cualquiera de los dos equipos.

Alejandra Sandra Viruete Royo

Un club más que un club campo de fútbol.

Muy bien

Un club más que un club.

El campo de fútbol es enorme, muy bien pensado todo

13+
Runcho

El mejor campo.

Excelente

Si pisas Barcelona, debes visitarlo, ya sea en partido o por el museo que te permite entrar en los vestuarios, sentarte en el banquillo y pisar el césped.

paola

Increible

Este es el coliseo azulgrana en plena celebración de la liga. Si vienes a barcelona es una de las cosas que no puedes marcharte sin verlo porque es espectacular, esta situado en vía les corts.
Visca barça!!!!!

Leer 10 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos