965.83.36.00
www.calpe.es Página web
Calp Dirección

41 opiniones sobre Calp

Subida al peñon

Nos aventuramos a subir al peñón de Ifach. Dicen que la ignorancia es muy atrevida y bien es cierto. Madrugamos, tomamos un buen desayuno y a las 8 empezamos la ascensión, ataviados con bañador y deportivas. Anuncian los carteles, que el camino tras el túnel es complicado. Yo diría, que ya en el túnel se muestra la dificultad, menos mal que las cuerdas facilitan el equilibrio. Bueno, traspasamos el famoso túnel y el camino nos reta, somos inexpertos y eso se nota, la ascensión hasta los 332 metros se complica y pensamos constantemente en la dificultad de la bajada, aun así, seguimos insistiendo en llegar arriba.

Calpe es una villa de las mas bonitas...

Calpe es una villa de las mas bonitas de la Costa Blanca, tiene grandes playas y muchos Restaurantes. Si puedes sube al Peñón de Ifach, tiene unas vistas maravillosas desde las que ver la costa blanca.

Bajo la sombra del Peñón de Ifach.

La ciudad de Calpe no conserva ningún vestigio histórico, salvo un lienzo de la muralla del antiguo castillo. Son muy curiosas las numerosas sedes de las peñas de moros y cristianos que existen en Calpe. También adornan los edificios una gran cantidad de traspantojos artísticamente diseñados. Los edificios diseñados por Ricardo Bofill son especialmente atractivos, aunque difíciles de localizar.

Para ir a descansar, es ideal. La...

Para ir a descansar, es ideal.
La playa esta muy limpia y es muy tranquila.
El hotel sol y mar es magnifico, tiene unas instalaciones de lujo, el comedor tiene unas cristaleras desde las que puedes ver el mar en todo momento, la comida muy buena y el servicio también.
La piscina panoramica es preciosa.

Vacaciones

Este año fui de vacaciones a Calpe, y la verdad es que es un lugar maravilloso, no solo porque hay playa y buen clima, sino porque todo está al alcance, la playa, los restaurantes, los parques para los niños, etc.
La verdad es que me volvería a ir de vacaciones sin duda, ya que, disfrutamos muchísimo y el paisaje de las rocas junto con el mar es algo maravilloso.

Subida al peñón de Ifach

La subida al peñón de Ifach en calpe (Alicante / España ).
Las mejores horas para la subida, deben ser siempre a primera hora de la mañana o a ultima hora de la tarde,.... La subida hasta el túnel esta preparada o equipada,... Una vez se cruza, se continua con un terreno mas peligroso para nada preparado, pero no imposible de subir.

Mi rincón veraniego

Este es mi rincón favorito de escapada en verano. Año tras año repito la experiencia. Las montañas del fondo hacen de barrera y nada más cruzarlas y entrar en Calpe los problemas se quedan fuera. Este lugar es para desconectar y disfrutar de sus playas, sus numerosos caminos para hacer senderismo, pizzerías, creperías...

Calpe

Calpe es un municipio costero de la provincia de Alicante, con una población de 22000 habitantes el pueblo es encantador pero por las disputas de las grandes constructoras que solo querían beneficios antes que mirar por los intereses de todos los calpinos pero lo más bonito que tenemos es nuestras costumbres y tradiciones que los ciudadanos de Calpe mantienen

Como tantas ciudades alicantinas, Calpe...

Como tantas ciudades alicantinas, Calpe es esencialmente turístico, donde puedes encontrar tanto diversión como relax, la animación correspondiente a una ciudad turística junto a tranquilos atardeceres en el mediterráneo.

Playas de arena fina, ideales para refrescarte aunque la visité en mayo y estaba aún fría. Es un lugar tranquilo ideal para parejas y familias.

Muchos Agostos por la ciudad y alrededores.

Con entrañable compañía han sido unos Agostos preciosos.

Calp

Playa calpe

La playa de calpe es preciosa, con unas aguas trasparentes y por el paseo marítimo hay tiendas y puestos para turistas y en la arena hacen esculturas con arena y agua como la de la foto que expongo a continuación. En resumen recomiendo el lugar para ir a pasar unos días.