Calles subterráneas

15 opiniones sobre Calles subterráneas

Red de túneles por debajo de la ciudad

Uno de los más grandes atractivos de Guanajuato son sus calles subterráneas. Construidas originalmente para permitir el paso de agua, actualmente se componen de cientos de metros de calles subterráneas que forman una red de túneles por debajo de la ciudad.

Lo normal es que se conduzca en coche o en autobús a través de estas calles, pero algunos aventureros se introducen a caminarlas. Sin duda la vista desde adentro de las enredadas calles será una muy grata experiencia... ¡Sólo no olviden el camino de regreso! Claro que estoy bromeando, la mayoría de estas calles tiene señalamientos en las encrucijadas, aunque por otro lado es cierto que pueden llegar a sentirse perdidos debido a la gran longitud de estos túneles.

En mi humilde opinión las calles subterráneas de Guanajuato son increíbles y gracias al tipo de suelo de la ciudad es factible incorporar este tipo de atajos que facilitan movernos por el lugar, sin embargo si uno no conoce es fácilmente perderse o regresar a los mismos lugares.

Calles que atraviesan por toda la ciudad de Guanajuato

Las cuales son únicas a nivel mundial ya que son aproximadamente 8 kilómetros que recorren la ciudad de extremo a extremo de manera subterránea y que son una obra maestra de la construcción.

Es interesante saber la historia de estos túneles

Al pasar por ellos puedes acortar el camino, lo malo es que si vas caminando te puedes tomar con olores desagradables.

El pasado se apodera de ti cuando cruzas estás calles subterráneas.

El gobierno ha cuidado mucho el estado de la ciudad y la seguridad es impecable. Muy recomendado para todos durante todo el año. ¡Tienen que ir!

Calles subterráneas

Los túneles de Guanajuato están a todo lo largo de la ciudad, preferible no caminar en ellos si no hay algún evento específico.

Es una experiencia que vale la pena vivir.

Bella y única en Guanajuato capital, ciudad Patrimonio de la Humanidad. Se localiza en el centro del país y es ciudad con hermosos edificios como el Teatro Juárez.

Paseo obligado, para decir con seguridad que conoces Guanajuato.

Increíble experiencia, mucho cuidado es algo peligroso, pero es lindo

Excelente lugar de misterio.

Muy bonito

Es impactante saber que caminas bajo la ciudad.

Impresionante

Es sentirse en otra época

Excelentes calles subterráneas.

Información Calles subterráneas