Innsbruck

Innsbruck Dirección

15 opiniones sobre Innsbruck

el lugar se llena de magia navideña !

Así es , es uno de los mas bellos mercadillos de Adviento ¡ y tal vez aquí es donde mas me gusto la idea de un calendario gigante , donde cada día se abre una ventana en el edificio elegido para tal evento !

Pues si , casi siempre son grandes edificios los elegidos , con muchas ventanas en las que 24 serán preparadas y decoradas con su numero , regalos o mensajes escritos junto a diversos lazos y adornos desde bolas de navidad como dulces tipicos de las fechas , chocolates .

En cada ventana se deposita una sorpresa y se van abriendo según va pasando el calendario día a día , de noche es una bonita estampa dado a su iluminacion desde el interior esto sucede hasta el día 24 de Diciembre , aunque es típico de los pueblos del Tirol de gran tradición me gustaría que lo hicieramos aquí resulta romántico .

altstadt

El casco antiguo, o altstadt en alemán de Innsbruck, es un lugar increíble, que parece sacado de un cuento de hadas. Esta imagen es parte de su bestiário arquitectónico.

Preciosa ciudad rodeada por los Alpes austriacos

Muy cerca de la frontera con Alemania. No le daría más de un día, peor aún así es agradable pasar una jornada en el Tirol austriaco.

Montañas, gente y comida

Un MUST si estás viajando por la zona de Tyrol

Bonita ciudad austriaca, limpia y bien organizada

Difícil encontrar hotel, ciudad bonita y limpia, perfecta para pasear y hacer bici. Recomendable.

Información Innsbruck