Calle Fuencarral

46 opiniones sobre Calle Fuencarral

El paraíso de las compras

Esta calle es un paraíso para todos aquellos/as a los que les guste ir de compras. Tiene montones de tiendas a lo largo de su acera, de ropa, de zapatos y de lo que quieras, de todos los estilos y colores.

Sus escaparates de diseño están en plena competición por ser el mejor y más "cool" continuamente, y aunque no dejan que les hagas fotos por si se plagia la idea, lo cierto es que desde la calle nadie te puede decir que no lo hagas.

También el colorido mercadillo de fuencarral es cuanto menos digno de visitar. No es el mejor en el que he estado, eso seguro, pero la simpatía del

Para fashion victims

Es la calle de Madrid que más tiendas reúne dedicadas al público joven, las bien llamadas "fashion victims". Puedes encontrar tiendas como Quicksilver, Energie, O'neil, Puma, G-Star, Levi's, Foot Locker.

Uno de los lugares más emblemáticos de la calle es el Mercado de Fuencarral. Este mercado está formado por una veintena de tiendecitas pequeñas con ropa muy variada. También hay una peluquería a la que nunca me he atrevido a ir y algún que otro barecito pequeño.

Se puede decir que Fuencarral es una de las calles más animadas de Madrid, a cualquier hora del día ves a gente paseando,

Qué decir de La Calle Fuencarral

Decidimos viajar a Madrid en grupo familiar y el azar nos llevó a elegir un hostal, céntrico, justo en la calle Fuencarral. Salir a conocer, comprar y regresar muy tarde y cansados se convirtió en la rutina durante ocho días. Luego de un día, estuvimos seguros que la elección de la zona fue la mejor. Desde Fuencarral caminas y tienes cerca todo: La Puerta del Sol, La Plaza Mayor, estaciones de Metro Gran Vía, Sol y Tribunal que te llevan desde esa línea 1 a conexiones con la red de Cercanías y en Atocha-Renfe a tomar otros destinos en el Tren Ave de alta velocidad.
Si un día amaneces con ansias de cultura, paseas por la Fuencarral hasta la Puerta del Sol que atraviesas hasta llegar a la Calle de las Huertas, la cual te llevará por un recorrido de cultura que leerás en las placas colocadas en algunas fachadas y textos en el mero piso. En ese punto sigue disfrutando hasta llegar al Paseo del Prado, cruzas la bella plaza y estarás en el Museo del Prado que por 14 € entrada general de adultos ( tercera edad y estudiantes preferencial) podrás conocer, según tu nivel de detalle, en no menos de cuatro horas; un dato: Lunes ( no se si otros días también) a las 6:PM y hasta las 8:00 PM gratis, pero sin guía, aunque puedes contar con ayuda virtual en audio por la que preguntas una vez adentro.

deseo con todas mis fuerzas volver a pasear

No tengo niguna foto de la calle Fuencarral, pero si unos grandes recuerdos.No vivo en Madrid
desde hace más de 30 años, pero cuándo era pequeña e iba al colegio pasaba todos los días
por ella. Ya había comercios, sobre todo zapaterías, y los cines Fuencarral, y Bilbao, ya
llegando a la Gran Vía, mi mejor amiga teniá una panaderia pastelería. Dios mio qué tiémpos.
Ahora cuándo voy, la encuéntro distinta, pero......., me gusta.

Deseocon todaas mis fuerzas, volver a pasear por la calle. Hace más de 30 años qué no
lo hago, y tengo unos gratos recuerdos de infancia adolescencia, y juventud. Sus cines, sus
tiéndas, su terraza en verano de la cAfeteria Somosierra, y sus granizados y blancos y negros,
y helados......., con mis padres. !!!Dios mio qué tiémpos!!!.

El paraíso de las compras

Calle peatonal en el centro de Madrid, lo único que hay son tiendas y algún que otro bar para poder tomar algo.

La calle de las grandes marcas

Se supone que es o era la calle de las tendencias más vanguardistas y urbanas a la hora de vestir de la capital. Pero le llegó la fama, el Ayuntamiento la peatonalizó y la hizo más accesible al turismo y al comercio...

Las grandes marcas se olieron el negocio y han ido desplazando en parte a todas esas pequeñas tiendas independientes y diseñadores que traían transgresión y vanguardia. Aunque también es cierto que quien tuvo, retuvo... y hay que ir a la calle Fuencarral como Meca del "moderneo" madrileño.

Información Calle Fuencarral