3 opiniones sobre Calle Cristo

La Calle de la fiesta en Villanueva

La Calle Cristo es una de las calles más famosas y concurridas de Villanueva de la Cañada, por un lado por ser la calle que va a la Universidad Alfonso X el Sabio y por contar con el Colegio Licee Moliere, y por otro lado por contar con multitud de servicios en la misma.

En esta calle es donde podemos encontrarnos los mejores bares del pueblo para tapear (todos ellos con sus respectivas terrazas de gran tamaño), también hay restaurantes, tiendas, panaderías, supermercados (incluyendo uno de 24 horas), diversas tiendas de artículos, fotocopiadoras, paradas de autobús, academias de estudios,…

Su diseño es muy atractivo, a pesar de estar con algo de pendiente tiene colocadas rampas y escaleras para que los diferentes tramos sean horizontales y no nos quede inclinada la mesa en las terrazas. Las aceras son muy anchas, coge perfectamente una terraza de 3 filas y después le sigue un parterre de zona verde y otra acera algo más estrecha con banquitos que ya da hacia la carretera.

La calle con más ambiente de todo el pueblo

Sin duda la calle con más ambiente de todo el pueblo. Puedes encontrarte restaurantes y bares de todo tipo.

Gran variedad de restaurantes, ocio y bares

Información Calle Cristo