8 opiniones sobre El Califa de la Condesa

Me encanta el Califa!!!

El servicio atento amable y rápido y la relación calidad precio muy buena. Recomiendo el bistec con queso sobre tortilla, chicharron de queso fundido, los frijoles, las salsitas (recomiendo la de la casa, picante pero sabrosa) todo cuanto pida será excelente! Los postres....cheesecake, cajeta(dulce de leche) tartita de moras, platano...

Caro pero de calidad

Es lo que tiene sentarte en una terraza en Condesa: va a ser más caro que en otros puntos del DF. Pero se nota la
Calidad de los productos. Y no es que sea caro a precio europeo, sino sobre la media.

Me gustó especialmente la costra (queso crujiente relleno de lo que quieras sobre una tortilla)

El Califa de la Condesa

A pesar de no ser los tradicionales tacos del puestito de la calle, puedo decir que se me hicieron bastante deliciosos. El chicharrón con queso me sedujo el paladar. No puedo ir diario pero acostumbro pedirlo a domicilio. Aquí les dejo la liga por si les interesa.

'https://sindelantal.mx/g/el-califa/'

Muy bueno para después de la fiesta

El jugo de carne es el que se lleva las palmas no es un “must” si no un “ahuevo” pedirlo, pon una cucharada de cebollitas preparadas y remata con una gaona salsa. Muy bueno para después de la fiesta

Los mejores tacos cool de gaonera

Los mejores tacos cool de gaonera, las salsas son su especialidad. El ambiente es bueno, buena música y puedes pedir desde un tinto hasta la bebida que quieras para acompañar tus tacos.

El Califa de la Condesa

Punta brasas es una muy buena opción para ircon la familia y amigos se los recomiendo es muy barato

Buenos tacos

Pero con precios elevados. Es para disfrutar el ambiente y pasarlo con los amigos.

Información El Califa de la Condesa

Enlaces de El Califa de la Condesa