Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Calas de Marsella a Cassis?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Calas de Marsella a Cassis

info
guardar
Guardado

23 opiniones sobre Calas de Marsella a Cassis

4
Ver fotos de Claudia Ortiz
4 fotos

Les calanques: un destino mágico

Al llegar al hostal en Marsella, lo primero que me dijeron fue: "Hay un parque natural que se llama Les Calanques, y es una de las mayores atracciones de la ciudad". Sin pensarlo dos veces supe que éste sería uno de mis primeros lugares a descubrir y estaba segura de que no me decepcionaría. Hay varias opciones para llegar a este mágico lugar: 1) en el viejo puerto hay varios puestos que venden tiquets para ir en barco 2) tomas el metro y el bus (quizá haya más opciones que desconozco). Yo opté por la segunda y puedo decirles que fue una excelente decisión, el trayecto total (para llegar) toma aproximadamente 50 minutos y la experiencia de recorrer el parque desde el interior no tiene precio, yo me atrevería a decir que es mucho más divertida que ver las rocas desde el barco, pero depende de los gustos.
Desde la parada del bus empiezas a caminar por un bonito sendero que poco a poco empieza a adentrarte en el parque como tal. Hay mil caminos, mil opciones. A veces no sabes cuál elegir pero lo que es cierto es que, sin importar la ruta, la vista será siempre igual de mágica. El nombre "Les Calanques" hace referencia a la unión de las rocas y el mar, dos elementos que siempre estarán presentes en el recorrido.
Recomendación: llevar ropa cómoda, mucha agua y comida para el camino. También les aconsejaría tratar de ir temprano porque a veces la caminata es tan placentera que nos olvidamos del tiempo y no sería buena idea tener que regresar mientras oscurece.
En conclusión, si les gusta la naturaleza y tomarse un tiempo para conectarse con ustedes mismos mientras recorren lugares repletos de encanto, sin afán, sin ruido. Les Calanques es su lugar. Espero que tengan un recorrido maravilloso.
Claudia Ortiz
1
Ver fotos de alba gonzalez criado
1 foto

Preciosas

Se puede ir en barco o andando, pero vale la pena ir andando, no es muy cansado, lo único que en algunos puntos hay muchas rocas resbaladizas y hay que tener cuidado e IR CON CALZADO APROPIADO. Las calas son una maravilla de agua cristalina, masificado eso sí. Y el agua está helada!
alba gonzalez criado
1
Ver fotos de angela vicente
1 foto

Increíble viaje por la côte d'azur, increíble las calas y el color del mar.

Obligada la ruta de una hora a pie aproximadamente desde Cassis hasta el tercer calanque, le calanque d'En-Vau. Se pueden hacer infinitas paradas para bañarte y resfrescarte durante el camino.
angela vicente
21
Ver fotos de Benoit Penant
21 fotos

Las calas de marsella s'tendent unos ...

Las calas de Marsella s'tendent unos 20 km entre Marsella y Cassis. La palabra quebrada (de Provenal Calanco, escarp) dsigne un valle hueco con un río. En 2012 se ha creado el Parque Nacional de Calanques. Los más conocidos son los llamados arroyos Morgiou, Sormiou, Sugiton, En-Vau, Port-Pin, Port-Miou (* el único en la ciudad de Cassis). Sitio de toda belleza, accesible a pie y principalmente ción estrictamente el Reglamento para los coches (guardia barrera ya menudo Journe granja, pasar el fin de semana obligatoria ...) esto con el fin de preservar los lugares quitude y residentes (Morgiou y Sormiou especialmente).

Les calanques de Marseille s'étendent sur 20km entre Marseille et Cassis. Le mot calanque (du provençal « calanco », « escarpé ») désigne une vallée creusée par une rivière.

En 2012 a été créé le Parc national des Calanques.

Les calanques les plus connues se nomment Morgiou, Sormiou, Sugiton, d'En-Vau, Port-Pin, Port-Miou (*la seule qui soit sur la commune de CASSIS).

Site de toute beauté, accessible principalement à pied et strictement réglementé pour les voitures (gardien et barrière, souvent fermée en journée, laissez-passer obligatoire les weekends...); ceci afin de préserver la quiétude des lieux et des résidents (à Morgiou et Sormiou surtout).
Benoit Penant
Traducir
Ver original
Leer 10 más
Listo
22
Ver fotos de Karelito
22 fotos

Fuimos en canoa por los hermosos acan...

Fuimos en canoa por los hermosos acantilados que son los arroyos. Un entorno idílico cerca de Marsella. Qué alegría ser abordados en el mar! Nosotros no solemos ver desde este punto de vista, creo que este es el más hermoso ... Aunque ... Dejo a cansarse de esta mezcla de blanco azul de maravillosos días de sol, comunes en esta región. Las calas son también uno de los más bellos Francia sitio escalada.

Nous voilà partis en canoë le long de ces superbes falaises que sont les calanques. Un décor de rêve à deux pas de Marseille. Quel bonheur de les aborder par la mer ! On n'a pas l'habitude de les voir de ce point de vue, je crois que c'est le plus beau... Quoique... Je ne cesserais de me lasser de ce mélange blanc-bleu, merveilleux par les jours de grand soleil, habituels dans cette région. Les calanques sont également l'un des plus beaux site d'escalade de France.
Karelito
Traducir
Ver original
30
Ver fotos de DL38
30 fotos

Paseo en barco, desde sanary (var) o ...

Paseo en barco, desde Sanary (Var) o Cassis (Bouches-du-Rhone). Largo 3/4 a 2 horas, dependiendo del lugar de salida y el circuito (número de calas visitado). Esta excursión se puede realizar a principios de la tarde, todos los días del año excepto los domingos reservados por el descubrimiento de los delfines y las ballenas.

Excursion en mer , au départ de Sanary ( Var ) ou Cassis (Bouches-du-Rhone ) .
Durée 3/4 heure à 2 heures , en fonction du lieu de départ et du circuit ( nombre de calanques visitées ) .
Cette excursion peut ètre effectuée en début d' après-midi , tous les jours de l'année , sauf le dimanche réservé à la découverte des dauphins et baleines .
DL38
Traducir
Ver original
10
Ver fotos de Vincent POIZE
10 fotos

Las calas de cassis, una caminata de ...

Las calas de Cassis, una caminata de media hora desde el aparcamiento de la avenida acabado arroyos, ofrece una playa de guijarros. Al abrigo del viento, el sol, ofreciendo lugares a la sombra bajo los árboles, un hermoso aguas tranquilas y cálidas, es la playa más atractiva de la zona para mí. Muy pequeño y acogedor, es divertido vivir allí y compartir el día con la suerte de conocer esta playa visitantes. Y más allá de nuevo, esta playa ofrece un hermoso lugar de buceo, rica en flora y fauna submarina, que es el hogar de muchas especies de algas, peces y mariscos ....

Les calanques de Cassis, à une demi-heure de marche du parking finissant l'avenue des calanques, offre une plage de petits galets. Abritée du vent, ensoleillée, offrant des coins d'ombre sous les arbres, une belle eau calme et chaude, en fait la plage la plus attrayante de la région me concernant.
Assez petite, conviviale, on prend plaisir à s'y installer et à partager la journée avec les visiteurs chanceux de connaître cette plage.
Puis, au delà encore, cette plage offre un magnifique lieu de plongée, riche en faune et flore sous-marine, elle abrite de nombreuses espèces d'algue, poissons et crustacés....
Vincent POIZE
Traducir
Ver original
5
Ver fotos de léone DURAND
5 fotos

Arroyos, este es un lugar rico para v...

Arroyos, este es un lugar rico para visitar, ir de excursión, barco o en coche (hicimos 3 de 3 días). Una y otra vez la naturaleza en mayo, bajo un cielo azul y el sol brillante. No te pierdas la cala de Port Miou (caminar, bastante fácil) y se puede llegar en coche a través de la península LA Bestouan (Cassis), el de Sormiou también. Siguiendo el camino de montaña, parada perfecta canalla CAP, uno de los acantilados más altos de Europa (399 m), cuidado, no hay protección, a veces es imposible de viento ... ¿Qué recuerdos maravillosos!

Les calanques, voilà un lieu riche à visiter, en randonnée pédestre, en bateau ou en voiture (nous avons fait les 3 sur 3 jours).
Encore et toujours la nature, en Mai, sous un ciel bleu et soleil radieux.
Ne pas manquer la calanque de PORT MIOU (à pied, assez facile); on peut l'atteindre en voiture par la Presqu'île LE BESTOUAN (CASSIS) ; celle de SORMIOU aussi.
En suivant la route des crêtes, s'arrêter sans faute au CAP CANAILLE, une des plus hautes falaises d'Europe (399 m) attention, il n'y a pas de protection, c'est parfois impossible par grand vent ...
Que de merveilleux souvenirs !
léone DURAND
Traducir
Ver original
5
Ver fotos de Fabien 09
5 fotos

Ya no es la reputación de calas de ca...

Ya no es la reputación de calas de Cassis que son conocidos en todo el mundo y que vemos, entendemos mejor por qué. El espectáculo es fabuloso. El agua es cristalina, un entorno idílico. Para acceder a las calas no debe tener miedo de caminar. En efecto, no sólo se puede acceder a pie, pero el espectáculo es digno de ver. Dicho esto, y no aconsejo para evitar la temporada alta, porque hay demasiada gente en los arroyos y que sólo estropea la belleza del lugar. Quizás mejor es ir fuera de temporada, incluso un traje de neopreno para entrar en el agua y observar el fondo marino.

On ne fait plus la réputation des calanques de Cassis qui sont mondialement connus et qu'on on les voit, on comprends mieux pourquoi. Le spectacle est fabuleux. L'eau est limpide, le cadre idyllique. Pour accéder aux calanques, il faut ne faut pas avoir peur de marcher. En effet, on ne peut y accéder qu'à pieds mais le spectacle vaut le détour. Cela dit, je conseillerai plutôt d'éviter la pleine saison, car il y a vraiment trop de monde dans les calanques et cela gâche un peu la beauté du lieu. Mieux vaut peut-être y aller hors-saison, quitte à prendre une combinaison de plongée pour se mettre à l'eau et observer les fonds marins.
Fabien 09
Traducir
Ver original
41
Ver fotos de Bonneville Maxime
41 fotos

De vacaciones en el sureste de los do...

De vacaciones en el sureste de los dos veranos anteriores, me enamoré de este lugar a la vez hermoso, salvaje, frágil, emocional y poblada de colores increíbles ... SIGA LA

En vacances dans le Sud- Est les deux étés précédents , je suis tombé amoureux de ce lieu à la fois magnifique , sauvage , fragile , émouvant et peuplé de couleurs incroyables ... RESPECTEZ LE
Bonneville Maxime
Traducir
Ver original
8
Ver fotos de Sophie P.
8 fotos

Le dejo descubrir el color del agua c...

Le dejo descubrir el color del agua celestial de estas calas de Cassis, para descubrir en barco desde el puerto de Cassis (ya sea 3, 6 o 9 arroyos para ver). Las calas son calas estrechas y profundas con los bancos escarpados y acantilados de piedra caliza. Este enorme arroyos es un sitio único de 20 kilometros de largo, un día hay que hacer el viaje en barco, si usted los descubra las numerosas rutas de senderismo.

Je vous laisse découvrir la couleur paradisiaque de l'eau de ces calanques de Cassis, à découvrir en bateau depuis le port de Cassis (au choix 3, 6 ou 9 calanques à voir). Les calanques sont des criques étroites et profondes aux bords escarpés et aux falaises de calcaire. Ce massif de calanques est un site unique de 20km de longs, une journée est nécessaire pour en faire le tour en bateau, sinon à vous de les découvrir avec les nombreux sentiers de randonnée.
Sophie P.
Traducir
Ver original
16
Ver fotos de Anchiarina
16 fotos

Gran favorito. esta es, en mi opinión...

Gran favorito. Esta es, en mi opinión, el más bello rincón de Francia. Incluso la Riviera francesa no vale la pena el espectáculo ofrecido por los cala ... Este es el must-ride! También he añadido fotos de Cassis y La Ciotat, las dos ciudades que se encuentran en el sitio de los Arroyos.

Gros coup de cœur. C'est, selon moi, le plus beau coin de France. Même la Côte d'Azur ne vaut pas le spectacle qu'offrent les Calanques... C'est LA balade incontournable !!! J'ai également ajouté des photos de Cassis et La Ciotat, les deux villes qui se trouvent sur le site des Calanques.
Anchiarina
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de Antoine D'Audigier
2 fotos

Dentro caminando por la playa hacia l...

Dentro caminando por la playa hacia los acantilados, se aleja de la corriente cassidaine turística de la ciudad. Hay lugares de magnífica belleza, el mar tranquilo y azul. Nos gustaría preguntarles. A veces, algunos pescadores Domingo son modestas tomadas. Los colores de la piedra y los recortes, sobre todo, dan una fuerte mirada a este lugar que no tiene nada que envidiar a los acantilados de Bretaña. Me gusta sentarme y contemplar los diferentes tonos de verde, rosa, azul y naranja que conforman la decoración.

En marchant un peu sur la plage en direction des falaises, on s’éloigne du flux touristique de la ville cassidaine. On y trouve des endroits de beauté somptueuse, de calme et de mer bleue. On aime à s’y poser. Parfois, certains pêcheurs du dimanche font des prises modestes.

Les couleurs de la pierre et ses entailles, surtout, donnent un cachet fort à cet endroit qui n’a rien à envier aux falaises bretonnes. J’aime me reposer et contempler ces différentes teintes de vert, de rose, de bleu et d’orangé qui composent le décor.
Antoine D'Audigier
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de Victoria Paterno
1 foto

De senderismo en las calas de marsella

Me fui con una amiga a finales de febrero, hacía frío, pero estaba muy soleado. Era una pequeña caminata desde la cala en cala Callelongue Marseilleveyre (en la foto). Naturaleza en estado puro, un lugar exótico, fuera de este mundo. Un ejemplo de la diversidad natural de Francia.

De randonnée par les calanques de marseille

J´y suis allée avec une copine fin février, il faisait froid mais c´était très ensoleillé. On a fait la petite rando depuis le calanque de Callelongue jusqu´au calanque de Marseilleveyre (dans la photo). La nature dans son état pure, un endroit dépaysant, hors de ce monde. Un example de la diversité naturelle de la France.
Victoria Paterno
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de Marius L
2 fotos

Cassis arroyos

Un lugar muy agradable para los amantes de la naturaleza y el Mediterráneo. Una balada muy bonita, con la posibilidad de hacer un chapoteo. El mar azul azuren es magnífico. El calor latente nos hace apreciar estas magníficas calas.

Calanques de cassis

Un très joli coin pour les amoureux de la nature et de la Méditerranée. Une très joli ballade avec la possibilité de faire un plouf. Le bleu azuréen de la mer y est magnifique. La chaleur latente nous fait apprécier ces magnifiques Calanques.
Marius L
Traducir
Ver original
Listo
Leer 10 más

Información Calas de Marsella a Cassis

Teléfono de Calas de Marsella a Cassis
04 91 72 65 73
04 91 72 65 73
Dirección de Calas de Marsella a Cassis
Cassis, Francia
Cassis, Francia
ver más