+34 968419532
+34 968419532

9 opiniones sobre Calabardina

Calabardina es una pedania de Aguilas,...

Calabardina es una pedania de Aguilas, un pueblo de Murcia, pero que está casi en Almería. Es un lugar que aunque últimamente ha crecido en número de visitantes en verano, sigue siendo un lugar para disfrutar de su playa en familia, que aunque es pequeña es muy tranquila, pues está muy protegida de los vientos de levante y sus aguas son cristalinas casi todos los días del año; los paseos a Cabo de Cope al atardecer son un momento mágico y relajante, y sobre todo, para mi lo mejor es el submarinismo, que se practica en varias zonas cercanas, "la cueva de la Virgen", "los meros", "Caribeñas" "los barcos hundidos", etc, siempre acompañados de los profesionales y buena gente que hay en el club de buceo La Almadraba.

Calabardina es una cala que pertenece al pueblo de Águilas en Murcia.

Mi lugar preferido es en "La alcazaba", una preciosa urbanización situada en lo alto de una roca con dos piscinas de agua salada desde las que se divisa el mar y una enorme montaña con forma de dragón dormido. Allí puedo disfrutar de un enorme silencio el cual es únicamente despertado por las olas del mar

Vacaciones de relax

Hace unos diez años fui por primer vez a calabardina en murcia. no había oído hablar de ella. es una urbanización de casas al lado de una playa fantastica. no solo me encantó su tranquilidad sino que también en sus alrededores se pueden hacer buenas excursiones por el cabo cope. la mejor excursión es ir a la isla del fraile, donde tengo los mejores recuerdos de vacaciones, su playa la mejor. es mi rincón favorito.

día nuboso en Calabardina

Buceo

Uno de los mejores sitios para bucear en el mediterráneo. El centro de buceo la almadraba cuenta con excelentes profesionales, muy conocedores de su oficio y siempre velando por la seguridad de los buzos.

Amplia carta y la mejor vista

En la localidad de Águilas, y frente a la playa del mismo nombre, encontramos el Restaurante Calabardina, especializado en cocina creativa, que brinda un excelente servicio, riquísimos platos, un ambiente cálido y moderno, dónde podrás degustar de deliciosos pescados y mariscos, con una vista exclusiva al mar. Una excelente opción para comer si estás de paseo por este lugar.

Restaurante Calabardina

Restaurante Calabardina.
Rápido, buen precio, raciones adecuadas y sabrosas. Primera línea de playa. No hace falta decir más. Mi primera vez en este sitio y si vuelvo a Calabardina repetiré.

A mí me encanta

Es un pueblito pequeño con mucho encanto, tranquilo, y familiar yo voy siempre allí a veranear, cuánto más voy más me gusta.

Calabarduna, Águilas, Murcia

Calabarduna, Águilas, Murcia. Paraje natural con magníficas playas.

Información Calabardina