Paseo en barco por las calas de Ibiza
Excursiones
Alquiler de barcos sin licencia
Fiesta en barco Float Your Boat desde San Antonio

31 opiniones sobre Cala Salada

Cala Salada es una de las mejores calas...

Cala Salada es una de las mejores calas que hay en Ibiza, pero también de las más concurridas. Por eso es muy probable que cuando lleguéis tengáis problemas de aparcar. Os recomiendo que aparquéis lo más arriba de la carretera que podáis, tendréis que bajar una cuesta un poco empinada, pero vale la pena por ahorrarse el follón que se monta abajo.
La playa es muy bonita y lo que más me gusta es que tiene bastantes riscos y desniveles para explorar aparte de una zona de playa normal. Otra cosa buena que tiene es que está al lado de playas como Punta Galera, Cap Negret o ses Fontanelles por lo

Disfruta de la soledad en invierno

La Cala Salada es una de mis favoritas de la isla de Ibiza por su situación. Pegada a una gran colina, parece que esté hundida, además de muy bien cobijada. Desde el parking hasta la playa en sí hay un desnivel de varias decenas de metros espectacular.
La playa en sí es de gravilla, no de aena, lo cual supone un pequeño punto en contra en lo que a comodidad se refiere. Además, al estar cerrada hay bastante viento normalmente.
Es un lugar genial si quieres algo de soledad en invierno, pues no va absolutamente nadie. En verano, claro está, olvídate de estar solo, pero aún así seguro que la

Al norte de San Antonio, Cala Salda es...

Al norte de San Antonio, Cala Salda es una de mis playas favoritas de la isla, aunque en realidad son varias: La cala principal, más cerca del camino de acceso, más familiar, con tumbonas y sombrillas y los dos laterales. Uno de arena formado otra pequeña cala a su derecha y de difícil acceso y otra de rocas y casetas de pescadores a la izquierda.
Desde cualquiera de ellas se puede disfrutar de su increíble paisaje y su aguas cristalinas.. Os dejo alguna foto para que comprobéis por vosotros mismos... Mas info en 'https://www.welcometoibiza.es'

En septiembre la puesta coincide con las 19h

Cala Salada, este lugar me sorprendió muchísimo,ya que tienes las 2 típicas calas repletas de gente con sus chiringuitos y hamacas correspondientes,pero si caminas un poco por un caminito que tiene la pequeña montaña encuentras varios salientes o incluso embarcaderos en los que poder disfrutar de un baño en el mar.

Los camareros de lo chiringuitos se acercan a esta zona para ofrecerte bebidas (mojitos de 1L x 15€,merece la pena),para ser Ibiza es un precio razonable y la verdad que estaba muy rico. También aconsejo ver la puesta de sol ya que es espectacular. (en septiembre la puesta coincide

Preciosa cala en la zona de San Antonio...

Preciosa cala en la zona de San Antonio de Portmany. Pegada a ellla está cala saladeta, más pequeña y de difícil acceso. Está dentro de una reserva forestal y no encontraras ni una hamaca, ni papalera...ni ninguna comodidad. Eso si, hay varios tenderos con su sombrilla con puestos de frutas o mojitos.

No tuvimos mucha suerte con el tiempo, estuvo bastante nublado pero aun así, hay que tener cuidado con el sol porque pegó bastante.

Cala Salada, Ibiza

Explendida calita para cualquiera: familias, grupo de amigos, parejas, buceo, deportes nauticos, sol y sombra.
Se llega por San Antonio de Portmany según se llega a la rotonda del huevo de Colon hacia la derecha.
Esta dividida en dos calas una de buen acceso y otra donde las habilidades de sortear rocas y senderismo son necesarias.*Prohibido dejar basuras y tirar colillas en la playa!!

Cala San Antonio- Ibiza

Espectacular Cala a 15 min en coche desde San Antonio. Para acceder coger desvío a Cala Salada y una vez que veáis la zona de aparcamiento, coged un camino de arena a la dcha. entre el pinar. Podéis aparcar en este carril. El acceso es por un camino privado, unos 10 min a pie para descender por el pinar hacia la Cala.
Es una Maravilla , de las 14 calas que visite , mi favorita. Las aguas mas claras están justo abajo del Pinar, un espectáculo para hacer snorquel.

Es una cala preciosa. Nos recomendaron...

Es una cala preciosa. Nos recomendaron visitarla, primero nos quedamos en Cala Salada disfrutando de su arena fina y agua templada y transparente en la que podías jugar con los numerosos pececillos que nadaban cerca de la orilla. Después había que atravesar un camino de rocas que había en la parte derecha de la cala hasta llegar a otra cala vecina llamada Ses Fontanelles, que era igual de paradisiaca que la anterior.

Información Cala Salada