Cala Ratjada

Cala Ratjada Dirección

8 opiniones sobre Cala Ratjada

Puerto de pescadores a núcleo turístico

Cuesta creer que antes del boom turístico, esta pequeña cala fuera sólo un puerto de pescadores y lugar de veraneo para los habitantes del municipio de Capdepera y alrededores.
De su pasado aún podemos observar cómo algún persistente pescador se afana en reparar sus redes con habilidad artesanal, pensando mientras lo hace que quizá sea el último que pierda su precioso tiempo en hacerlo. Desde el paseo, es observado por los turistas y veraneantes que ven en él algo típico, casi un souvenir visual de la antigua Mallorca.
Nostalgias aparte, es un placer dejar el coche a la entrada del pueblo-ciudad y bajar hasta el muelle, donde más que barcas de faena, lo que encontramos son motoras y pequeños yates. El agua sigue cristalina, orgullosa de mostrar un fondo blanco salpicado de arena y rocas, pequeños peces y crustáceos que se resisten a dejar su hábitat en manos de los depredadores humanos.

Amanece de ensueño entre rocas

Este verano he estado en Mallorca, y esquivando el bullicio del sur de la isla llegué a Cala Ratjada, dónde puedo decir que he encontrado mi rincón favorito. Todo un placer para los sentidos ver salir el sol entre las rocas de sus impresionantes calas. Lugar al que todos deberían dedicar un pedacito de sus vacaciones. Yo, ya se lo he reservado.

Natura

A pesar de tratarse de una zona turística, el Mar como en todos sus extremos, te permite despejar, alejarte de los excesos y centrarte en ti mismo, mientras miras al cielo arropada por el suave vaivén de sus olas.

En Cala Ratjada, Capdepera (Mallorca),...

En Cala Ratjada, Capdepera (Mallorca), puedes encontrar rincones maravillosas, tiene sitio para todo, para bullicio, para paz y tranquilidad, playas maravillosas...

Sin duda, mi rincón favorito.

Sin lugar a dudas un lugar maravilloso

Tiene unos rincones maravillosos, un puerto precioso. Sin lugar a dudas un lugar maravilloso, yo he vivido allí y es de lujo. Un turismo estupendo. La isla tiene unos lugares muy bonitos pero Cala Ratjada tiene algo especial. Un saludo.

Una de las mejores playas de España

Cuatro días tirado aquí dan fuerzas suficientes para un año de trabajo. Totalmente recomendable.

Una pasada

Información Cala Ratjada