Cala de Racó

3 opiniones sobre Cala de Racó

Una cala de piedras, algo incomoda a...

Una cala de piedras, algo incomoda a primera vista para tumbarse y relajarse debido a las piedras, pero si logras a comodarte es un buen rincón donde pensar y desconectar, el agua y cristalina, a pocos metros de la orilla si practicas Snorkeling puedes ver una buena cantidad de peces. Un lugar muy recomendable en Calpe (Alicante)

Maravillosa experiencia si te gustan los peces

Cuando llegas no te imaginas lo que vas a ver, una cala llena de piedras algo incómoda pero cuando te sumerges en el agua todo cambia, nosotros llevamos pan y te rodeas de cientos de peces que al principio te da sensación pues te pican en las manos pero luego terminas maravillado de ver algo tan bonito como es el fondo del mar y tan cerquita de la orilla.

Una pasada.

Cala El Racó

La cala El Racó es una pequeña cala de grava cerrada en su extremo sur por el dique norte del puerto de Calpe y ubicada a los pies del Peñón de Ifach. Desde ella se inicia el Paseo Ecológico Príncipe de Asturias.
Longitud: 70 m. Anchura: 15 m.
+ Información: calas, playa seminatural, bolos, estado del mar, socorrismo, servicios WC, lavapiés y balizamiento.

Información Cala de Racó

Enlaces de Cala de Racó