Cairns Dirección

8 opiniones sobre Cairns

Cairns es una de las ciudades más ...

Cairns es una de las ciudades más importantes del Estado de Queensland, Australia. Concretamente está en el noreste del país, frente a la Great Barrier Reef (Gran Barrera de Coral) y es bañada por el Mar de Coral.

La ciudad vive casi en su totalidad del turismo, y te sorprenderá ver el sinfín de agencias de viajes que hay en sus calles: a cada paso que das hay una. También hay muchísimas tiendas de recuerdos con objetos típicos australianos, llenas de boomerangs, digieridoos (instrumentos largos de madera y huecos por dentro pintados de colores), camisetas…etc.

Desde Cairns puedes contratar todo tipo de excursiones, generalmente de un día, para bucear, hacer kayaking, montar en quad…etc. Sin duda lo más popular e interesante es el buceo, ya que la Barrera de Coral es espectacular y única en el mundo. También puedes hacer un curso con el que consigues el carné de buceador (PADI). Cientos de personas al año van a Cairns para bucear.

Cairns es a la ciudad que fui al...

Cairns es a la ciudad que fui al noreste de Australia con el propósito de hacer submarinismo en la Gran Barrera de Coral.
Aunque bueno mas que ciudad lo llamaria un pueblo de costa tipo, Playa de Aro o Calafell en la costa brava. Había muchas tiendecitas pequeñas, otras muchas dedicadas a embarcaciones o submariniso, restaurantes a pie de playa... Lo que os he dicho un poco Playa de Aro.

Era el mes de marzo, que si en España es primavera allí era otoño pero hacia un calor y una humedad insoportable, y es que Cairns está situada en una zona de clima sub-tropical, con lo que os podéis hacer una idea...

CAIRNS, una ciudad pequeña con mucho encanto.

La visitamos en el año 2007, aun guardamos muy buenos recuerdos de este lugar.
Nos alojamos en el Shangri La Hotel,

La puerta a la Gran Barrera de Coral

Es una ciudad cosmopolita situada en la parte tropical del norte de Australia.
Cairns es la puerta de a la Gran Barrera de Coral.

El Paseo Marítimo es el eje o el centro de la ciudad, comercios, restaurantes, cafeterías.

En el mercado que abre a partir de las 7 de la tarde hay un gran ambiente, tiendas que se puede comprar de todo, pieles, sombreros australianos, suvenires.

Desde Cairns hicimos la excursión al Bosque Tropical y a la Granja de Cocodrilos Johstone.

Información Cairns