Cafetería-Panadería Granier

14 opiniones sobre Cafetería-Panadería Granier

¡Qué peligro!

Hace menos de un mes que han abierto esta nueva tienda de Granier. Tiene más de 60 tipos de pan, una bollería estupenda, la mini-bollería está… nunca he visto unos croissants tan pequeñitos son de un sólo bocado, también tienen pasteles y tartas. Además como el local es bastante grande tiene una zona de cafetería muy amplia. Está teniendo mucho éxito, está siempre hasta arriba. Esta cadena tiene más de 100 tiendas en España y se está empezando a expandir internacionalmente con una tienda en Miami y próximamente en Londres, Roma y Budapest.

Me gusta mucho la calidad del producto

Sobre todo la Bollería, además las dependientas son muy agradables y te atiende con mucha amabilidad y como me coge cerca del trabajo suelo comprar mucho.

Los productos son muy ricos y los precios accesibles

Cuando estuve por Madrid pase por aquí sin tener ninguna recomendación del lugar y me llevé una grata sorpresa, los productos son muy ricos y los precios accesibles.

A veces, ponen buenas ofertas en panes y bollos.

Sus panaderías se encuentran en muchas zonas de Madrid. Tengo que reconocer que me encantan sus panes de masa madre.

No está mal

Regular

Me parece un lugar carísimo ya que vende los mismos productos que prácticamente el resto de establecimientos pero con precios bastante superiores y una calidad de atención menor.

Buen café

Rápido servicio y buena energía para continuar con la jornada laboral.

Lo mejor los croissant.

¿Has probado sus croissants? No sabes lo que te pierdes el viernes a regar regar.

Regular pan.

Me encanta toda la bollería.

Cafetería donde tienen una variedad extensa de panes, buen trato y atención

Bollos bastante buenos

Es un sitio donde se puede comprar cualquier clase de pan y algunos bollos bastante buenos.

Siempre tienen de todo

Bollería básica a buen precio, de calidad media.

Mediocre calidad en las pastas que deberían haber estado mucho más buenas

El servicio del personal sí que fue bastante bueno, por lo que se salva de tener peor puntuación.

Información Cafetería-Panadería Granier

Enlaces de Cafetería-Panadería Granier