Bodega La Bella y La Bestia - Carrera del Darro

17 opiniones sobre Bodega La Bella y La Bestia - Carrera del Darro

Cadena de bares de tapas

Uno de los locales, no sabría decir si el principal, de la cadena "La Bella y la Bestia" de Granada.

Nosotras únicamente visitamos uno, en la calle Cárcel Baja, pero si ya han abierto 4 restaurantes y triunfan, por algo será.

En la puerta de este, que se encuentra en pleno Paseo del Darro, ofrecían varias ofertas a buen precio, imagino que la calidad será la misma que en los otros locales por lo que este no será menos.

Te sorprenderá la extraordinaria tapa ...

Te sorprenderá la extraordinaria tapa que te ofrecen, lugar de parada obligatoria en el tapeo granaíno. Cerca de ella se encuentra la calle Elvira y otra calle donde poder comprar auténticos artículos morunos. Todo de una vez.

Tapeo en el Darro

En el Paseo de Darro, en el centro de Granada, está la bodega. Con cada bebida la acompañan de una tapa enorme, de cantidad y de calidad.

También puedes pedir a la carta, pero con la tapa vas bien. Y como te pidas dos, ni os cuento. Calidad y buen precio.

Que bien!!

Si vas a Granada te toca ir de tapas. Y de lo mejor allí este bar. Solo con ver la foto.... y cuatro euros, dos pepsi y este platazo, ademas de muy rico. También tienes otros bares recomendados como el BABEL y LOS DIAMANTES

Muy buena!!!

Tapas por 2€ con caña!! Y menuda tapa! Platos combinados muy grandes!! Recomendado!! A los pies de la alhambra y del albayzin! Ambientazo con música del el barrio!! Cada siguiente tapa es una sorpresa!!

Buen sitio para tomar las típicas tapas en Granada

Aunque he decir también que fue de los sitios más caros que nos encontramos en todo nuestro viaje y mira que estuvimos en sitios.

No os lo perdais

Me encanta ir a este bar cada vez que tengo la oportunidad de viajar a Granada y llevo a mis amigos quienes quedan encantados, las tapas son enormes y muy buenas, las cañas 2.20 pero es como pagar una comida por ese precio.
Conforme vas pidiendo mas cañas mas grandes y buenas son las tapas. Altamente recomendado

Un encantador bar ,con unas tapas muy baratitas y buenas

Buenas tapas, buenos precios y un buen trato, lo recomiendo!

Tienen tapas grandes y apetitosas

A la vez que tradicionales. Es un lugar famoso en Granada, puedes comer barato y hay varias por el centro de la ciudad. No tiene pérdida, todo el mundo conoce o ha comido alguna vez en este lugar.

De tapas

Buenas tapas en un sitio espectacular por las vistas y a un precio muy asequible, aunque un poco pequeño. Si te gusta la cerveza, con 2 o 3 ya puedes comer y además tiene un montón de raciones a muy buen precio.

Pues disfrutar de unas buenas tapas.

Además hay varios locales en toda granada, la comida está muy buena y la cerveza aún más.

Las tapas impresionantes, el ambiente chulísimo y los camareros muy amables.

Sito recomendable para tapas.

Y todas riquísimas. Y una atención muy buena.

Para tapear.

Información Bodega La Bella y La Bestia - Carrera del Darro