2 opiniones sobre Cafe Vait

La mejor cafetería y pastelería de Madrid

Déjate de buscar cafeterías en Madrid y ve directo al Cafe Vait, es una de mis preferidas de la ciudad. La oferta de dulces y bollos son una de las más amplias y la variedad de cafés es enorme.
El ambiente es super elegante, camareros atentos y el precio es muy asequible, no te arrepentirás.
Todos los años, en navidades, me tengo que pasar a comer el roscón de reyes que tienen allí, es buenísimo y las raciones están muy bien servidas. Nada de cositas pequeñitas te dejan con gustito de "quiero más". En el Cafe Vait disfrutarás de trozos contundentes de tartas y de todo lo que te pidas.

Está situado justo en la calle de Alcalá, mejor ubicado no podría estar. Si es tu primera vez en Madrid y coges el autobús turístico, puedes bajar en la puerta de Alcalá y caminar unos 150 metros y llegarás al Café Vait.

Caf, cerca de la Puerta de Alcalá en Madrid

A una cuadra del Círculo de Bellas Artes, se encuentra esta confitería. Donde los dulces se fabrican en sus instalaciones, se podrán probar en tamaños pequeños y se puede llevar a casa versiones mucho más grandes. El caramelo parecía bastante Tronic, incluyendo Rosen de Reyes, que se encontraba en forma de dragón. Me encantó todo lo que sabía!

Información Cafe Vait

Enlaces de Cafe Vait