+45 33 11 77 91
+45 33 11 77 91

2 opiniones sobre Cafe Norden

El Café Norden está en la plaza de H...

El Café Norden está en la plaza de Hojbro, es decir donde inicia la calle Sroget, la más comercial de la ciudad. Es un café con una decoración clásica, que recuerda la época Art Déco de los años 30.

Mama Rosa es un restaurante italiano del centro de Copenhague. Está situado cerca de la plaza Hojbro y de la calle comercial de Stroget. No es un lugar normal para un restaurante tan popular, de hecho es bastante raro porque la calle comercial está vacía por la noche, menos la terraza del restaurante que está llenísima. Comer italiano es una de las opciones más baratas en Copenhague, donde una cena en un restaurante normal te suele costar 40 euros por persona. En Mama Rosa, la pizza vale 50 DKK, es decir 7 euros.

Es un lugar muy acogedor sobre todo si te sientas pegado a una ventana y ves como llueve sin parar. La carta esta compuesta por sandwiches, ensaladas, platos calientes, gran surtido de tartas y cocteles. Yo me pedí la ensalada de brocoli. Riquísima! Y la presentación es espectacular; vajilla muy elegante y bandeja de plata. Precio: 155 koronas. Lo que no le pega nada es que no hay servicio de mesas. Has de ir tu a pedir a la barra, aunque luego te lo sirven en la mesa. Un sitio socorrido.

Información Cafe Norden

Enlaces de Cafe Norden