Café Les Deux Molins - El café de Amelie

+33 1 42 54 90 50
+33 1 42 54 90 50
15, Rue Lepic Dirección

16 opiniones sobre Café Les Deux Molins - El café de Amelie

Cuando viajamos a lugares turísticos, ...

Cuando viajamos a lugares turísticos, de vez en cuando es bueno romper las reglas y visitar esos lugares que despiertan nuestra curiosidad pues llamaron nuestra atención por alguna novela que leímos, o un film que nos fascinó…este es el caso del Café de los 2 Molinos en París, en donde se desarrolla y se filmó la película francesa AMELIÉ, nominada a 4 Oscares en el año 2001, y ganadora de varios premios Cesar.
Este singular Café Brasserie (café-restaurante, que sirven café, bebida alcohólica y comida al mismo tiempo), está ubicado en pleno Montmartre, en el número 15 de la rue Lepic; en la esquina con la rue Cauchois.

Recomendable

Seguramente sin la película, este café pasaría más desapecibido.
Pero si pasas por aquí, te recomiendo entrar. Comida y precio aceptable, incluso más barato que la media en París.
El steak tartare, un punto picante, pero muy bueno. La sopa de cebolla digna y la creme brulee del postre, deliciosa.
Y, seguramente lo mejor, el servicio muy agradable, aunque lento en horas punta.

Salvo el estanco, donde han puesto más ...

Salvo el estanco, donde han puesto más mesas, el café que se hizo famoso con "Amelie" está igual que el que podemos ver en la película.
En el suelo aún se pueden ver las marcas de donde estuvo el estanco que albergó otra de las historias de amor de este cuento de Jean-Pierre Jeunet.
Lo cierto es que no tiene nada de especial, es idéntico a tantos otros cafés parisinos de terraza y toldo rojo... Pero éste está tomado por los turistas debido al gancho de la peli.
¡Así somos!

En pleno barrio de pigalle, ascendiendo...

En pleno barrio de pigalle, ascendiendo a Montmartre, tomé un café rodeado de motivos que recordaban a ese personaje dulce e ingenuo llamado Amelie Poulin. Recordé aquello que decía: " cuando el Sabio apunta al cielo, el tonto mira el dedo"

Un rincón especial donde poder pasar un buen rato.

Tomar una cerveza donde se rodó una parte de la película Amelie, el ambiente y la gente me han encantado.

Encantador

Me pareció un lugar precioso, tranquilo y encantador, no tiene nada especial y a la vez todo es especial, me encanto estar allí, además esta igual que se ve en Amelie ( aunque el estanco de la peli es ficticio)

Encantador

Encantador lugar, la atención excelente, me encantaron los postres, te sientes a gusto, es un lugar acogedor para desconectarse.

Recomiendo con los ojos cerrados, lo único que añadiría seria la música de fondo de Yann Tiersen, compositor del sountrack de la película Amelie.

Muy bonito

El Café de Amelie, solo lo vi por fuera pero el barrio es muy lindo en general.

Información Café Les Deux Molins - El café de Amelie

Enlaces de Café Les Deux Molins - El café de Amelie