Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Cafe Les Deux Magots?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Cafe Les Deux Magots

info
guardar
Guardado

5 opiniones sobre Cafe Les Deux Magots

5
Ver fotos de Sofia Santos
5 fotos

Restaurante les deux magots

Me invitaron a cenar en París, en Saint Germain, uno de los barrios más encantadores de la ciudad Luz. Lo que no me esperaba es que en el Restaurante Les Deux Magots, que anteriormente fue una tienda, luego transformada en café en el año 1885, se hubieran sentado a comer (tal como yo lo hice) artistas ilustres tales como Elsa Triolet, André Gide, Jean Giraudoux, Picasso, Fernand Léger, Jacques Prévert, Hemingway, Sartre, Simone de Beauvoir, Ernesto Sabato,entre otros...

Me he sentido como en la película de Woody Allen, "Midnight in Paris", imaginando cómo sería el París del posguerra, con el fondo musical de Jazz y Charleston y los "inmortales" entrando y saliendo de Les Deux Magots...

Merece la pena acercarse, probar la comida riquísima, disfrutar del "glamour" del restaurante y también del barrio de Saint Germain.
Sofia Santos

El café des deux magots es un café li...

El Café des Deux Magots es un café literario que se encuentra en el barrio de Saint Germain des Prés, en el sexto distrito de París. Este lugar es donde se juntaban los escritores famosos, como Rimbaud, Mallarmé o Verlaine.

Ahora conserva su aspecto y su toque de viejo bar parisino, ofrece cocina tradicional francesa. Si todavía llega bastante gente de París y del barrio más que todo a tomarse un café en su preciosa terraza, muchas guías de viaje han recomendado el lugar, y ahora se llena más y más con turistas. Es uno de los lugares más codiciados del barrio y a veces hasta cuesta conseguir una mesa para sentarte. Abre de las 7 30 de la mañana hasta la 1 de la mañana. En la terraza puedes ver la iglesia de Saint Germain des Prés que es muy bonita. El café des Deux Magots tiene también una pequeña tienda de recuerdos con su logo.

Lo malo como siempre en los lugares tan famosos son los precios, pero si piensas en toda la historia del lugar, vale la pena.
guanche
2
Ver fotos de Coline
2 fotos
Coline
Traducir
Ver original
7
Ver fotos de Licia Tonetto
7 fotos
Licia Tonetto
Traducir
Ver original
Leer 1 más
Listo
Rico
Traducir
Ver original
Listo
Leer 1 más

Información Cafe Les Deux Magots

Teléfono de Cafe Les Deux Magots
+33 145 485 525
+33 145 485 525
Dirección de Cafe Les Deux Magots
6, pl St-Germain-des-Pres, 75006 París, Francia
6, pl St-Germain-des-Pres, 75006 París, Francia
Horario Cafe Les Deux Magots
lun 7:30 - 1:00
mar 7:30 - 1:00
mie 7:30 - 1:00
jue 7:30 - 1:00
vie 7:30 - 1:00
sab 7:30 - 1:00
dom 7:30 - 1:00
Web de Cafe Les Deux Magots
www.lesdeuxmagots.fr/
ver más