5 opiniones sobre Café Buddy Holly

La comida américa en los años 50

Si algo me gusta de este local prácticamente nuevo, es su decoración.

Inspirada en los años 50', entrar a tomarte un batido con sabor a chicle es como entrar en el túnel del tiempo o en la película de John Travolta "Grease". Decoración colorida y alegre con taburetes y mesas de lo más chulas.

Su comida no tiene ningún desperdicio. Para empezar, el precio: Perrito + refresco 2.50 o café + tortitas riquísimas 2 €. De lo más barato que he visto. También tienes un muffins deliciosos para los más golosos, creps y tartas deliciosas.

Así que, ya sabes. Si vas de visita a Alcalá de Henares, una de las ciudades más bonitas de Madrid, tómate un decanso en el Buddy Holly.

HOY POR TI, MAÑANA POR MI

Como ya he dicho en otro foro, este restaurante para mi es GENIAL.
Siempre que voy me atienden rápido, me tratan bien y la comida está muy rica. Además el otro día me ocurrió una cosa muy curiosa, y es que quedé con unas amigas para ir a cenar por ahí y quedamos en el Buddy Holly. Llegamos tarde cuando ya estaban cerrando, y la cocinera y el camarero tuvieron la deferencia de atendernos, a pesar de estar cerrando ya la cocina y de estar fuera de su horario de trabajo. Éramos 4 y nos pusieron a cada una nuestra ración de tortitas y batidos, la verdad es que nunca he tenido ninguna queja en este

Es un lugar tranquilo

Con comida rápida pero de mejor calidad que la de las cadenas de comida rápida habituales. Es una buena idea tanto para merendar unas tortitas con batido como para cenar una hamburguesa o un perrito.

Si vas en hora punta por la noche en fin de semana ten en cuenta que tendrás que esperar de 15 a 30 minutos aproximadamente.

Los restaurantes americanos tienen fama de caros, pero este no

Hacen un perrito con huevo incluido que está muy bueno y hay una oferta de tortitas o crepes con batido que sale a muy buen precio. El local no es muy grande pero la comida está rica y te atienden muy bien.

Te hacen esperar fuera porque no tienen...

Te hacen esperar fuera porque no tienen sitio dentro.huele mal, trabajadores sin conocimiento del idioma ni costumbres,mala ubicación de mesas,cierran la cocina sin previo aviso y con bastante antelación a la hora del cierre del local.que coma su tía ahí.

Información Café Buddy Holly

Enlaces de Café Buddy Holly