Café Baixamar

3 opiniones sobre Café Baixamar

Sabrosos bocadillos y consejos expertos

Hemos estado unos días recorriendo Menorca y cada mañana pasamos por el Baixamar, donde Joan y Raquel, que se han hecho cargo del negocio desde hace unos meses, nos prepararon los más sabrosos bocadillos (lomo con pimientos rojos y ajo, pollo con queso al pesto, jamón ibérico con tomate y aceite) y ADEMÁS nos dieron los mejores consejos sobre qué calas visitar cada día, todas a cual más increíble.
Además tienen una terraza que da al puerto, dónde se puede tomar desde ensaladas creativas, ricos quesos (fabuloso el binigarba!), tostas y platos más elaborados.
Nos encantó el Baixamar también por su antigua decoración con taburetes labrados y espejos de estilo modernista (ver fotos) y la música de jazz que eligen, además del trato tan amable.

Volveremos

Lo recomiendo. Buenísima relación calidad precio. Cenamos de lujo mi pareja y yo. No tenían sitio fuera así que nos sentamos dentro a esperar a que se vaciase alguna mesa de la terraza. Estuvimos esperando 10 minutos mientras nos bebíamos una estupenda sangría acompañada con unos frutos secos cortesía de la casa. Cuando nos dieron mesa, nos comimos unas patatas bravas muy ricas seguidas de una croquetas( recomendables las croquetas ya que te ponen de varios tipos, totalmente caseras y muy buenas ). Para terminar nos comimos una "tosta dulce" ( bacon, cebolla caramelizada y queso de cabra ). Cabe decir que la tosta es bastante grande.

Bon menjar i lloc agradable

Información Café Baixamar

Enlaces de Café Baixamar