7 opiniones sobre Café Babalú

Impresionante!!!!

Sin lugar a dudas un sitio al que HAY QUE IR.

De acuerdo, todos somos conscientes de que una cafetería no suele ser un sitio turístico, pero también es cierto que si vas a Nueva York vas a acabar pisando el Hard Rock Cafe, pues en Reykjavik has de entrar a este pintoresco bar.
Llegamos ahí de casualidad, al querer tomar algo caliente después de ver una iglesia cercana. Desde fuera ya te haces una idea de como es todo, subes unas escaleras y llegas a lo que parece el salón de una casa. Un sitio muy muy acogedor, caliente y con un camarero muy amable. Hay todo tipo de bebida y todo tipo de tartas, las cuales, según dicen, están impresionantes. Yo opino de lo que tomé, un "Swiss mocca" que fue algo alucinante la verdad, menudo sabor, y de precio bastante bueno para lo que hay por el país.

Una agradable terraza donde tomar algo.

Babalú fue nuestro primer sitio donde parar a comer y beber algo durante las primeras horas que visitábamos la capital de Islandia. El café se encuentra en una de las calles principales (y pintorescas) de Reykjavík, Skólavörðustígur. De fachada llamativa, con el frente de color naranja y un lateral en color azul claro con un graffiti donde te detallan los principales servicios y comidas del local.

La entrada estrecha da paso a una escalera de madera empinada, que nos lleva a un segundo piso donde está el café. Hay que ir a la barra a pedir, no vayas directo a sentarte a la mesa esperando que vengan a atenderte.

Visita Islandia, pero antes toma fuerzas en Babalu

Tomamos café, chocolate y una tarta deliciosa, en un tresillo algo destartalado pero confortable. Un lugar muy pintoresco y recomendable, con mobiliario retro, fotos, una cabeza de jabalí, y en el baño te espera Leia Organa, lo que quieras en Babalu.

Visita Islandia, pero antes toma fuerzas en Babalu

Cafe Babalu, Reikiavik (Iceland)

Una cafetería preciosa y acogedora en ...

Una cafetería preciosa y acogedora en el centro de Reykjavík, con un chocolate caliente y una tarta de queso deliciosos.

Información Café Babalú

Enlaces de Café Babalú