Cabo Frio Dirección
Paseo en catamarán por Cabo Frio
Paseo en goleta por Cabo Frío

30 opiniones sobre Cabo Frio

Rincon hermoso!

Cabo Frio, solo 20km lo separan de Buzios, tal vez menos conocido, pero es también un lugar digno de visitar, con playas coralinas, medanos que se escurren mar adentro de increíble azul, ciudad antigua hermosa, respetando su estilo colonial portugués y buenisimos lugares donde saborear desde una riquisima langosta hasta una muy buena caipirinha, hoteles que brindan conford y hospitalidad.

Arena fina y blanca

Se trata de una zona muy turística del estado de Río de Janeiro en Brasil que se encuentra al sur y en el inicio de la península conocida como Búzios. Son características sus playas de arena fina y blanca, que al no contener mica, no se calienta y uno puede caminar sobre ella sin quemarse los pies.

Sus aguas color turquesa dan a este verdadero paraíso un marco de ensueño. Entre sus playas más conocidas se encuentran Praia do Faro, Praia do Forte. Y para navegar los lugareños aconsejan recorrer todo Arraial do Cabo y visitar la imponente gruta azul.

Hermosos paisajes!

La playa de Cabo Frio es muy extensa y muy linda, se puede llegar en colectivo desde Buzios y también se puede ir con una excursión que se hace a Arraial do Cabo, otro lugar que es precioso por sus vistas y sus playas. Playa do Farol otro lugar muy lindo y cercano para conocer, se puede llegar en barco con excursión pero no hay alojamiento ahí.

Simplemente hermoso

Pueden acceder en bus o por medio de Tours en barco que los lleva a pasar una hora allí. Yo recomiendo viajar a pasar el día o el fin de semana ya que es una playa paradisíaca. La ciudad es linda, no muy peligrosa.

Punto cercano a Buzios, que si tienes tipo y algo de dinero merece ser visitada.

Hace honor a su nombre. El agua es helada

No muy tranquilo

Es una gran ciudad, con mucha infraestructura, grandes playas.

Información Cabo Frio