Cabildo Insular de Santa Cruz de Tenerife

+34 922 239 500
+34 922 239 500
Excursiones

8 opiniones sobre Cabildo Insular de Santa Cruz de Tenerife

La sede del Cabildo Insular en Santa...

La sede del Cabildo Insular en Santa Cruz se encuentra en la emblemática Plaza España, junto a la zona portuaria, frente al Monumento a los Caídos. El edificio llama bastante la atención dentro del conjunto de la plaza, por su gran envergadura. Fue diseñado por el arquitecto José Enrique Marrero Regalado, e inaugurado en 1.940. Lo más llamativo de su blanca fachada de granito es su altísima torre, en el lado izquierdo, coronada por un reloj.

En el interior alberga las oficinas y

#Canariosdelmundo hoy les dejamos con...

#Canariosdelmundo hoy les dejamos con esta bonita foto de nuestro amigo Pepe Sanchez y su comentario:

Era inevitable. Subir por Boca de Tauce para tener esta vista: Teide nevado, que más que nieve parece merengue. Y suerte de poder ver lo poco que queda por el Sur. El Norte aún sigue cerrado #Canarias

El edificio del cabildo de Tenerife...

El edificio del cabildo de Tenerife está situado en la Plaza de España en Santa Cruz de Tenerife. Es un edificio llamativo desde el que se puede contemplar toda la plaza. Como parte importante tenemos la torre en la que hay situado un reloj.

Cabildo Insular

Regular

Edificio que, desde hace tiempo que visito Santa Cruz, no le llega presupuesto para su rehabilitación y eso que con las luces y de noche pasa desapercibido.

Paisaje urbano

Esta foto fue una de las primeras que saque, cuando compré por primera vez mi Nikon.
También es interesante prestarle atención a la ciudad en la que uno vive y encontrar momentos mágicos como este.

Edificio donde se encuentras numerosas oficinas del Cabildo insular.

Información Cabildo Insular de Santa Cruz de Tenerife