Busch Gardens

+1 888-800-5447
+1 888-800-5447

23 opiniones sobre Busch Gardens

Safari y Montañas Rusas

Normalmente cuando se piensa en Busch Garden se asocia la diversión a las montañas rusas. No obstante, es interesante ver cuantos animales de diferentes regiones del mundo se unen en este rincón floridano. Uno de los ejemplares más bellos es -en mi opinión- el tigre albino que es uno de los símbolos del parque de diversiones.
Respecto a la principal atracción -las montañas rusas-, se puede hablar la fabulosa SheiKra, un conjunto relativamente joven que provee al amante de las emociones fuertes con dos caídas libres de 90 grados en un trayecto de poco mas de 6 minutos.

Este parque es totalmente fuera de lo común!

Mientras vas en las montañas rusas, puedes ver que abajo tuyo se encuentran los rinocerontes, las jirafas y otras animales salvajes!...También puedes hacer safaris, ver películas 4D, alimentar algunos animales, montar en diferentes montañas rusas, y comer en uno de sus diferentes restaurantes temáticos.

Animales en Parque Busch Gardens

Busch Gardens es un parque con tema Africano de 335 acres ubicado en Tampa, Florida, Estados Unidos. Sus principales atracciones son animales de todo tipo, montañas rusas increíbles y espectáculos.

Fui al parque con mi familia, a todos...

Fui al parque con mi familia, a todos nos encantan las montañas rusas, la pasamos muy bien. Me fui feliz del parque diciendo que por fin me había subido a la montaña rusa Sheikra.

ORLANDO Y MIAMI

El 06/07/12 fui a Orlando por mis 15, y unos de los parques que visitamos fue este Busch Gardens, a pesar de que los coordinadores no me dejaron subir a ninguna montaña rusa por que tengo hipertensión, pero al me quede viendo los animales con otra chica que tenia lo mismo que yo, y la verdad que la pasamos genial, en las noches me largo a llorar por todo lo que viví ¿Por que todo lo bueno dura poco?.

Con muchas diversiones para grandes y chicos

Fuimos en familia como siempre. Acogedor, impresionante, enorme, espectáculos. Todo como un sueño hecho realidad.

Nuestra nieta lo disfrutó. La montaña rusa es mágica. Lo recomiendo, vayan y nos falta el parque de agua que iremos.

Excelente parque

Os lo recomiendo.

Uno de los mejores parques, iría todos los días, me encantó.

Espectacular

Muy interesante el lugar

Lugar súper recomendado

Instalaciones excelentes, gran safari y montañas rusas súper rápidas y divertidas.

Recomendado, el lugar es muy lindo.

¡El Parque Zoológico el mejor!

Información Busch Gardens