965 94 66 49
965 94 66 49

1 opinión sobre Burguer City

Una de las mejores hamburguesas que he probado nunca

Hace varias semanas fuimos varias amigas y yo a Alicante, y queríamos cenar algo y luego salir un rato de marcha por la zona de marcha, el barrio y la calle Castaños, así que íbamos buscando un local cerca de la zona. Una de mis amigas nos recomendó la hamburguesería Burguer City, y al principio éramos un poco reacias porque asocias las hamburgueserías con McDonald's o Burguer King, osea, con comida rápida. Pero nos dejamos aconsejar y fuimos a este local, que es muy acogedor, con empleados muy amables y serviciales que nos atendieron bastante rápido.

Nos pedimos varios aros de cebolla para todas para compartir, y estaban muy buenos. Pero la sorpresa vino cuando probamos las hamburguesas. Hay un capítulo en "Cómo conocí a vuestra madre" en la que uno de los protagonistas repite sin cesar que sigue buscando la que según él era la "mejor hamburguesa del mundo". Y ésta fue la expresión que nos pasó por la mente cuando lo probamos. Eran hamburguesas con una carne muy fresca, de muy buena calidad. Las patatas eran caseras, con su piel y todo. Y probamos su toque cajún con mayonesa en las hamburguesas y la verdad es que estaban riquísimas.

Información Burguer City

Enlaces de Burguer City