13 opiniones sobre Pilar

Pilar es una ciudad al norte de la...

Pilar es una ciudad al norte de la provincia de Buenos Aires, a 54 kilómetros de la capital argentina Buenos Aires. Es una de las ciudades más importante del norte de la provincia. Poco a poco se ha ido poblando de grandes y lujosos hoteles y spas, barrios cerrados y exclusivos y shoppings del más alto nivel. Durante el año se celebran dos grandes fiestas: la del Tratado del Pilar el 23 de febrero (se conmemora la firma de un tratado de paz que sentó las bases para el sistema federal de la Argentina), en la que se ofrecen conferencias y festivales artísticos; en el Museo Histórico Alcalde Lorenzo López se exponen piezas históricas vinculadas con esta firma.

Pilar es un lugar tranquilo

Donde abundan los barrios privados que la mayoría son de nivel, debido a esto es que en la zona podes encontrar atracciones y servicios para este tipo de público. Lo negativo son las distancias y las calles internas muy descuidadas.

Se encuentra a 60 km de capital federal.

Está lleno de barrios rodeados de naturaleza. Tiene el hospital Austral, las siguientes universidades: Universidad del Salvador, universidad Austral, universidad de Buenos Aires, y centros médicos muy importantes.

Muy buenos lugares en cuanto a gastronomía, bares, cervecerías, etc

Las áreas céntricas y espacios verdes cercanos a autopista tales como casas quintas son muy recomendables para quiénes desean alejarse un poco del ruido de la ciudad.

buenisimo buenísimo

Aire puro.

Es un lugar hermoso, tiene vegetación.

la naturaleza en colores

Me da paz

Rosario

Muy tranquilo

Muchos lugares para descansar y respirar aire puro.

Me encanta ese lugar

Información Pilar