3104488163
3104488163
Buenos Aires Dirección

69 opiniones sobre Buenos Aires

Escapada urbana... andaba en proceso de conquista con mi marido!!, o mejor dicho él me andaba tratando de conquistar... 2 años después, aquí estamos felizmente casados.

Una ciudad preciosa, volvería mil veces a Buenos Aires. Recorrimos todo lo posible en los días que estuvimos. Nos hospedamos en el barrio de San Telmo, muy antiguo y lleno de estilo, casas de antiguedades por todas partes y libros miles.
Es conveniente tomar el city tour que hace el bus de 2 pisos, que es económico y permite tener una visión básica de la ciudad.
Recomendado 100% Caminito, un barrio maravilloso completamente abarrotado de turistas de todos los colores. Intentaban hablarnos en todos los idiomas para que compraramos cosas y aceptaramos las ofertas de "asados". Al final nos convencieron!!.

Yo vivo en la plata en la provincia de...

Yo vivo en la plata en la provincia de buenos aires, y para semana santa vinieron mis amigas de neuquen, a las cuales lleve a recorrer capital federal, fuimos a puerto madero, conocimos el puente a la mujer, ingresamos y recorrimos uno de los barcos antiguos que hay en el puerto, después nos fuimos a caminito en colectivo ( por supuesto que no vamos a ningún lado sin la guia T, una guia que venden en la ciudad con el plano de todos los barrios y como llegar a ellos) recorrimos las pocas calles pero pintorescas que lo integran y después nos fuimos a la zona de recoleta a visitar el planetario y el jardín japones, pasando por el zoológico que esta a una cuadra (aunque no entramos) y por la rural ( que tampoco entramos).

Aires buenos

Vivir en Buenos Aires es muy diferente a vivir en otra ciudad de mundo. Buenos Aires tiene ese "que se yo?" como dice la letra del tango. Aires de melancolía porteña y calles llenas de historias, encierran una ciudad que nunca duerme.
Buenos Aires, inmensa ciudad, tiene todo lo que alguien va a buscar en ella; encanto, bohemía, diversión, y sobre todo la pasión, que lleva a los argentinos a ser conocidos en el mundo.
Un sin fin de rincones, baretos, plazas, museos, ciudadelas, su Rio de la Plata y el fútbol son en conjunto lo que yo denomino una cultura digna de admirar y conocer.
La ciudad que no descansa, suele encandilar a quien la visite.

Buenos Aires es una ciudad con mucho...

Buenos Aires es una ciudad con mucho movimiento de día y muchas luces de noche, durante las cuales hay movimiento también.
Quiero compartir con Uds. Algunos lugares, que se ven tan lindos y que como siempre de noche toman otra perspectiva.
Las luces "dan magia" a los lugares, no creen....
Veamos la Av. 9 de Julio, Av. Del Libertador con millones de luces que desde arriba parecen "caminos de luz", un malabarista nocturno parado en un semáforo para ganarse unas monedas, la entrada al Tattersalle de Palermo, la famosa y antigua Confitería París del Hipódromo de Palermo, y una carrera de un clásico palermitano.

No se puede morir uno sin haber visto Buenos Aires

Buenos Aires es como tener juntos París y Barcelona en una mezcla italo-española de formas y acercamiento al mundo y a las cosas. La ciudad está llena de arquitectura imponente, rincones deliciosos, museos de buena calidad, parques sorprendentes, cafés con el regusto de antaño y alrededor de 200 teatros y lugares de cultura en donde disfrutar de la mejor cartelera de espectáculos. No se puede morir uno sin haber visto Buenos Aires.

Información Buenos Aires