Brooklyn Heights Promenade

17 Furman St Dirección

10 opiniones sobre Brooklyn Heights Promenade

Bonitas vistas

Perfecto para poder ver Manhattan desde lejos y apreciar todos los edificios.

Un balcón de privilegio hacia Manhattan

Un paseo imperdible, a no más de 10 minutos desde el centro de Manhattan en metro.
Es disfrutar la posibilidad de recorrer el distrito elegante, moderno, de Brooklyn Heights, con el panorama desde el East River de la "ciudad que nunca duerme".
Conviene hacerlo tanto de día, como al atardecer o directamente a la noche. Un lujo apreciar la célebre skyline de Manhattan. Allá la Liberty Island con su famosa "Dama de Hierro", la Estatua de la Libertad, icono si los hay. Un poco más acá aparece Lower Manhattan, se distingue la nueva torre, la Freedom Tower, los muelles del Pier 16 desde y hacia donde van y vienen los ferry-boats y water taxis.

No todo Nueva York e sManhattan y en...

No todo Nueva York e sManhattan y en Brooklyn Heights encontré una parte de la ciudad, al otro lado del puente que enseguida me sedujo por el buen rollo que se respiraba por la calle, sus librerías de segunda mano, comercios, cafeterías con sus terrazas y su bonita arquitectura: Típicas brownhouses, alguna mansión, casas de estilo victoriano y mucho espacio verde como the Promenade al que dedico otro rincón.Perfecto para una mañana de domingo de calma y relax.....Y brunch.

Pocos sitios hay en Nueva York que nos den unas vistas tan espectaculares y estupendas del skyline de Manhattan. Desde aquí se pueden hacer auténticas postales del Lower Manhattan y del famoso puente de Brooklyn.

Un lugar para pensar...

Si te apetece hacer deporte, leer un libro, caminar o quedar con alguien este es el lugar ideal, con unas vistas fantásticas de los rascacielos de la ciudad de Nueva York y el puente de Brooklyn...

Gran barrio al otro lado del puente

Brooklyn está lleno de sorpresas. Pasa de la gran ciudad sin demasiado encanto a la aparición de barrios como éste. Un barrio residencial de gran belleza, llena de todo tipo de tiendas, con unas vistas espectaculares del downtown de manhattan, un parque para pasear estupendo y al final del paseo chocas con dumbo un barrio reconvertido lleno de locales de diseño y bares de concierto.

Información Brooklyn Heights Promenade