Cerrado
01 46 06 18 77
01 46 06 18 77

2 opiniones sobre Boulangerie

Sorprendente.

La verdad que cuando paseamos por el barrio de Montmartre nunca imaginamos que encontrariamos unos de los rincones con más encanto para nosotros de París.
Se trata de una panadería-cafetería de dos plantas, donde tanto venden pasteles y pan al público y para llevar (à emporter) como sirven desayunos y platos con los que se come muy pero que muy bien.
Es pequeñito pero no le falta un detalle. Yo me pedí uno de los desayunos que denominan allí "Les P´tits déjeuners à toute heure" en concreto "Les oeufs (2) au bacon avec toasts". Y por poco más de 5 euros me quedé llenísima!!! jajaja. Y para finalizar y seguir el camino, una napolitana de chocolate... que cosa más rica.

Bienvenidos a los mejores petits déjeuners

Sin duda uno de mis mejores descubrimientos en la capital francesa.En mi primer viaje a París descubrí esta boulangerie-pàtisserie situada en el barrio bohemio de Montmartre. Un exquisito y cálido lugar donde degustar las mejores baguettes, mermelada y miel casera de todo París. Especialmente recomendable en la época navideña por su adorable decoración. Siempre que voy a París no puedo dejar de ir a esta casita de chocolate en la que solo con abrir la puerta escucharás unas campanitas y una dulce voz que te dirá !!!!! "bonjour madame"!!!!!

Información Boulangerie

Enlaces de Boulangerie