Bosque Colomos

23 opiniones sobre Bosque Colomos

Excelente bosque Urbano perfecto para ir a ejercitarte o simplemente ir a dar un paseo por el bosque, hay muchas actividades por hacer, desde una simple caminata por el bosque hasta una cabalgata a caballo, está el jardín japonés que sin duda alguna se tiene que visitar, es hremso, junto con su pequeña laguna llena de peces y Miles de ardillas por dónde quiera.

Vida en el Bosque

El día que visité el Bosque "Colomos" me llené de gozo porque veía toda clase de paisajes, pero nada me gusta más que capturar a los animales y objetos que destaquen. Así que puse manos a la obra (o mejor dicho, manos a la cámara) y traté de sacarle el mayor provecho posible a mi visita. Honestamente me siento satisfecha con mis fotografías.

En el encontramos un hermoso jardín japonés, un lago artificial​, pistas para trotar, área de juegos infantiles, área de caballos y para ejercitarse. Es un lugar lindo para pasar el día relajándose y conviviendo tanto con la familia como con algunos animales.

No hay comparación

No hay comparación, excelente para un paseo por la mañana.

Recórrelo hasta el último detalle.

Hermoso, magnífico y con una conexión con la naturaleza que no imaginas, tienes que ir con tenis y ganas de caminar, recórrelo hasta el último detalle y alimenta a las ardillas , conoce el parque japonés y la mini presa del siapa.

Para desconectarse de tu día

Ideal para hacer running por las mañanas. Muy recomendado para hacer ejercicio ya que cuenta con 4 zonas para ello, así mismo cuenta con dos pistas y suficiente espacio para poder conectarte con la naturaleza.

Muy buen lugar para una cita.

Para salir con la familia o simplemente ir a pasar un buen rato tranquilo viendo ardillas, caballos entre otros animales.

Lugar natural el cual cuenta

Con un precioso jardín japonés donde puedes admirar la naturaleza y los peces juntos, aparte de contar con áreas para ejercitarte y pasar un buen rato solo o acompañado.

Hermoso y buen cuidado.

Excelente para hacer ejercicio temprano en las mañanas. Hay dos rutas para hacer caminatas una corta y otra más larga.

Cuando llueve es muy bonito.

¡Muy tranquilo y para caminar mucho mejor!

El jardín, lo más bonito

El jardín japonés es lo más bonito del bosque. Excelente lugar para hacer un picnic.

Uno de los lugares más bellos para ir a ...

Uno de los lugares más bellos para ir a relajarse dentro de la ciudad.

Hermoso parque para ir a correr

Si deseas hacer ejercicio al aire libre...

Si deseas hacer ejercicio al aire libre el bosque de los colonos es el lugar ideal.

Bonito y tranquilo

Si quieres pasar una tarde muy agradable respirando y viendo lindos paisajes este es el lugar

Información Bosque Colomos