Bomec, el paladar del té

4 opiniones sobre Bomec, el paladar del té

Bomec, el paladar del té

En el corazón de Madrid se encuentra una de las mejores teterías que yo he visitado que, antes de ir a Japón me sirvió para aprender un poco más de té y ahora que he vuelto para poder quitarme el mono.

Es una tetería de tipo oriental más centrada en los tés del Extremo Oriente que en los árabes que se pueden encontrar en muchos establecimientos de Lavapies. Aunque como su carta es realmente surtida podemos encontrar de todo tipo.

Bomec se compone de dos partes: Tienda y salón de té. En la tienda podemos comprar además de las diferentes variedades de té (la carta es asombrosamente amplia), teteras, incienso, velas, tazas, palillos, etc.

Quería expresar mi profundo disgusto ...

Quería expresar mi profundo disgusto por el trato recibido en el día de ayer.
La parte delantera del local la ocupa la tienda de té, con docenas de variedades, teteras y otros utensilios. Hacia el centro a la izquierda (junto al acceso al salón de té) hay una barra El salón de té cuenta con varias mesas de dos y de cuatro personas, dos camas, varias chaiselongue, una pequeña fuente y un buda gigante, todo muy zen.
Cual ha sido nuestra sorpresa cuando el chico que nos atendió y pedimos una tetera y nos comenta que tienen que ser dos teteras para tres persona le comentamos que solo dos persona iban a tomar el te ya que la tercera no podía , a los veinte minutos aparece otro camarero diferente ( rubio con poco pelo tipo cresta) con dos teteras le comentamos que solo pedimos una y con muy mala educación nos dice que son tres por dos personas le comentamos lo que solo dos personas van a tomar el te y nos dice que no puede ser que la tercera persona no puede estar ocupando un lugar en la sala y que nos pone las dos teteras .Lógicamente nos levantamos y nos fuimos ya que nos trata fatal y faltando el respeto.

Los mejores tés que se venden en España

La página web'https://www.suanteashop.es,' tiene a la venta tés extraordinarios que son exclusivos en España, una gran variedad de tés oolong, blancos, tés pu erh rojos o no, tés verdes increíbles, todos con un sabor y unas propiedades magníficas; los escogen por personal catadores en China, donde los buscan según su categoría y calidad. Merece la pena mirar estos tés, sobre todo su sección de tortas pu erh que pone al alcance de los entendidos en té, productos que solo podrían comprar si viajaran a zonas de China verdaderamente difíciles de alcanzar.

un sitio precioso para visitar si pasas por el barrio dee malasaña, desde fuera ya llama tu atención

Información Bomec, el paladar del té

Enlaces de Bomec, el paladar del té