Bolsa de Copenhague

8 opiniones sobre Bolsa de Copenhague

Bolsa de Copenhague

Sin ser un edificio alto, aunque si ancho, sin tener un frente que llame demasiado la atención por sus adornos, columnas o esculturas, pero con un estilo muy, muy elegante, propio de países que han recibido sus ganancias del comercio, como Bélgica u Holanda, imponentes pero sin ostentar.
Así el palacio de la Bolsa, forma parte de un conjunto que completan el Palacio Real y la Iglesia de Holmen.
Por supuesto, nuestros ojos parecen embrujados por los cuatro dragones, que con sus colas enroscadas forman el tejado en pico de la torre de la Bolsa.

Este bello edificio es el de la bolsa...

Este bello edificio es el de la bolsa de Copenhague. Lo puedes ver desde lejos porque tiene una especie de techo que hace una alta espiral muy fina en el cielo de la ciudad. Es un edificio antiguo construido con ladrillo rojo. Está en la isla de Slossholmen, la isla del castillo, donde están concentrados los poderes administrativos y judiciales del país. La bolsa se usaba desde la edad media para fijar el precio de los cereales, pescados y demás mercancías que llegaban por el puerto de la ciudad. Ahora es una plaza financiera de poca importancia. Pero el edificio merece una visita. Lo puedes ver

Me encanto copenague.

Estuve en 2010, fue un viaje estupendo que me gustaría repetir

Muy bueno.

Muy bonito

Fachada impresionante y detalles arquitectónicos llamativos

Información Bolsa de Copenhague