Bodegón Os Píos

Bodegón Os Píos

3 opiniones sobre Bodegón Os Píos

Exquisita comida y magnífico trato

Hemos pasado unos días en Viveiro y en un callejón escondido lo encontramos. Comimos pulpo exquisito, almejas con una salsa para mojar un pan rico rico, chipirones y mucho más. Todo regado con un vino blanco de Ribadeo buenísimo. Un bodegón precioso con una calidad suprema y el trato muy familiar, Álvaro nos hizo sentirnos como en casa de hecho ya no quisimos probar ninguno más. Y de precio muy muy asequible. Lo tiene todo.

Impresionante comida casera

Impresionante comida casera. Si lo que buscas es comida tradicional, un trato excelente y un servicio inigualable, no dudes en venir aquí. Lo encontramos por casualidad, llegamos tarde, y sin embargo nos atendieron de lujo. Un caldo gallego contundente, un lacon excepcional, y unos chipirones a la plancha exquisitos. Todo ello regado con un riquísimo Ribeiro casero, servido en jarra, eñn abundancia. Postre de membrillo y queso casero. Café y sobremesa de licor casero tipo Beirao y aguardiente de orujo. Nos dejó las botellas para que tomáramos lo que quisiéramos. Precio para dos personas 16 €. No te parece increíble?Que nosotros si.

Volveremos seguro!!

Hemos ido por los consejos vertidos en este foro. El local nos ha encantado, es como un bodegón. El trato de la camarera (Lara) encantador y lo que hemos comido fabuloso: pulpo, gambas y ensalada. El precio muy asequible. Volveremos seguro!!

Información Bodegón Os Píos

Enlaces de Bodegón Os Píos