Bodegas Legaris

+34 983878088
www.legaris.es Página web
VP-3017 Dirección

6 opiniones sobre Bodegas Legaris

Una bodega con vistas a dos castillos

Bodegas Legaris es una de estas bodegas de la Ribera del Duero que destacan por el diseño en su construcción. El uso del cristal en un edificio minimalista no dejará indiferente al que disfrute con estructuras cúbicas, con los jardines Zen, con las vistas infinitas hacia los viñedos...Vamos que es una bodega en la que merece la pena aprovechar la visita para recorrer todas sus instalaciones, las de elaboración y guarda de los vinos como las destinadas a uso social, catas de vino y comidas para grupos.
Esta bodega abre sus puertas todos los días de la semana o sea que cualquier día puede ser

Un lujo de bodega , una bonita...

Un lujo de bodega , una bonita experiencia con un buen sabor de boca y sabiendo un poco más sobre el mundo de los vinos .

La visita interesante y el trato cercano así como excelente

Irrepetible

Como definir una bodega como Legaris, llena de belleza, donde todo el mundo del vino invade tus sentidos, el trato es afable, interesante, sugerente; sus caldos son un placer y una muy buena compañia para la mejor velada, no se puede pedir más.

Me encanto !

Una bodega muy agradable, moderna y con una vista al castillo de Peñafiel impresionante. Merece la pena verla. La persona encargada de hacernos visitar era muy simpática, y sus explicaciones muy claras. Nos gustaron mucho los vinos catados. Recomiendo a todos la visita.

Información Bodegas Legaris