Bodegas Avgvstvs Forvm

6 opiniones sobre Bodegas Avgvstvs Forvm

Una mañana muy fructifera en este apasionante celler del Vendrell

Hicimos una visita por las viñas y la zona del vino y el vinagre.
La cata de vinagres me sorprendió! Un vinagre tan tan bueno que me hubiera tomado un chipito de vinagre del sabor tan excepcional que tenían.
En cuanto a los vinos, estaban muy buenos, la explicación para realizar la cata fue muy buena con ella pude iniciarme en una vida enológica.

En este viñedo cada parcela de uva ...

En este viñedo cada parcela de uva recibe el nombre de un emperador romano por una razón. Estarán encantados de explicártela si les visitas.

Eso sí, más que vino aquí se produce vinagre. Quizá una 'cata de vinagre' te parezca algo raro, incluso desagradable. Todo lo contrario. ¡No veas que buenos que están!

Bodega muy cuidada con visitas y catas enológicas

Si te gusta el vino no dudes en ir

Te hacen una cata de sus productos, además te sirven un poco de tapeo y el trato es muy bueno sin duda volvería a ir.

Frente al Mediterráneo

La Denominación de Origen Penedès proporciona a las viñas ese clima especial que caracteriza a los vinos que salen de allí. Y es que a escasos tres kilómetros del Mediterráneo, la brisa marina favorece la maduración de la uva de la que más tarde nacerán la producción de esta pequeña bodega.

Avgvstvs Forvm, bautizada así en honor a la Vía Augusta que antaño conectaba con Roma, comparte los vinos y vinagres agredulces que produce en visitas guiadas y explicativas para amantes y curiosos del vino.

Para visitas programadas, se recomienda reserva previa.

Me encanta.

Un sitio tranquilo y muy bonito y el propietario muy amable lo recomiendo.

Información Bodegas Avgvstvs Forvm