Bodega La Rioja Alta

4 opiniones sobre Bodega La Rioja Alta

Bodega centenaria de visita obligada

En el Barrio de la Estación de Haro se concentran la mayoría de las bodegas más antiguas y clásicas de la región de la La Rioja conocida como La Rioja Alta. Entre ellas, si pensamos en una bodega centenaria, con excelentes vinos y con ese toque especial de "clásica entre las clásicas", es obligatorio pensar en La Rioja Alta. De hecho, aunque no le guste el vino, ¿quién no ha oído hablar de un Viña Ardanza?

La visita a las bodegas cuesta 6€, y en ella, te hacen un tour guiado explicando las diferencias dependencias de la bodega y los diferentes procesos por dónde van pasando los excelentes vinos que allí se producen. Es una bonita forma de ver in situ como y dónde duermen vinos tan excelentes como Viña Alberdi, Viña Arana, Viña Ardanza, y los Grandes Reservas 904 y 890. Quizás la visita me pareció algo apresurada, puede que se debiera a que éramos un grupo numeroso, pero dio la sensación de que la guía tenía algo de prisa, no esperaba a que todo el grupo llegase a la estancia en cuestión, etc. Menos mal que la bodega merece mucho la pena y los vinos que allí hacen me encantan, seguro que esto me hizo olvidar este pequeño detalle.

Visita a la Bodega Rioja Alta

Imprescindible la vista a esta bodega, no solo por lo estupendo de sus instalaciones sino porque es singular por el respeto a las tradiciones en la elaboración del vino.

Las bodegas La Rioja Alta goza de una...

Las bodegas La Rioja Alta goza de una conveniente ubicación, ya que se encuentra en las inmediaciones de la localidad riojana de haro.
La historia de esta bonita y tradicional bodega se remonta a mas de cien años de historia y al día de hoy aún se utilizan las barricas originales cuya construcción se dio aquí mismo.

Información Bodega La Rioja Alta