Bodega Blanco Cerrillo

5 opiniones sobre Bodega Blanco Cerrillo

Se come bien, pero es caro para la calidad que tiene.

Regular

Es una bodega pequeñita en pleno centro ...

Es una bodega pequeñita en pleno centro de Sevilla, en una especie de callejón que da a la calle Tetuán. Sólo tiene una barra y unas cuantas mesas fuera, pero este pequeño local, que pasa desapercibido, sirve el mejor adobo de Sevilla y el que mejor huele, como lo sabe cualquiera que pase por la calle Tetuán.

Excelente!!

Los mejores boquerones en adobo que he comido nunca!! Y la atención también muy buena y a un precio muy económico!! Ademas tiene otras cosas como la ensaladilla o la tortilla de patatas q están de vicio!!!

Que adobo!

Del todo recomendable fundamentalmente por esos boquerones en adobo. Simplemente deliciosos. No os vais a arrepentir. Nada más acercarnos a la bodeguera por la calle Tetuán ya nos llega ese aroma inconfundible.

Acompañado de una cerveza fría y amigos se convertirá en una experiencia que sin suda contarán a la vuelta de Sevilla.

Inspirador, así huele Sevilla, su adobo es mágico, de otro planeta, el plato de pescado más popular en los bares de la ciudad, el de blanco cerrillo es la joya de la corona.

Información Bodega Blanco Cerrillo