Blue Lagoon Beach Resort

2 opiniones sobre Blue Lagoon Beach Resort

Mi resort preferido en las Yasawas y...

Mi resort preferido en las Yasawas y visité más de 10. El dueño es australiano, pero emplean a más de 45 locales y la gente está muy agradecida, por lo que cuando visitan el pueblo de donde son los empleados, te reciben con un gran fiesta, bailes, cantos, etc. El resort abrió a finales de 2009 y está muy bien, con un playa preciosa y situado muy cerca de la Blue Lagoon, donde se rodó la película El lago azul con Brooke Shield hace unos cuantos años.

El sitio es precioso

La playa que hay en frente de los bugalows, preciosa, peeero... cosa que no sabíamos y que nos hubiese gustado saber es que, sólo había electricidad de las 9 de la mañana a las 17:00 de la tarde.

Por la noche no podíamos cargar nada ni encender La Luz, el mobiliario de la habitación muy muy básico y no cuenta con un restaurante o bar como tal, ni en el hotel ni cerca, así que todos los días comíamos y cenábamos pollo que era lo que había.

Si vas en plan mochilero, un par de días, esta perfecto (y muy cerca del lago azul) pero si vas de luna de miel... quizás no sea lo que estéis

Información sobre Blue Lagoon Beach Resort
    Nacula Island