Boston

Cómo llegar
Teléfono
Web
Guardar Añadir tu experiencia

Excursión por los puntos de interés de Boston

Boston Shore Excursion: JFK Library and Boston Trolley Tour
Resérvalo
ahora desde
$39
Lna

La Biblioteca Pública de Boston,...

La Biblioteca Pública de Boston, construida en el año 1887, es la biblioteca municipal más grande de todo Estados Unidos de América con un total de 15 millones de volúmenes. Además, fue la primera biblioteca de acceso al público y de ofrecer un servicio de préstamo de libros y otros materiales.

Mi experiencia fue la siguiente. Era pleno verano y hacía muy bueno en la calle por lo que nadie tenía ganas de encerrarse. Yo sí. Pasee por la biblio. Me senté a leer mis folletos de información turística. Me fui enseguida porque me daba vergüenza estar con dos folios de “¿qué ver y qué hacer en Boston? ” (Hacer lo ponía sin hache. Sin ache. Sin “h”).
Ah! El hombre con gorra de las fotos es el bibliotecario. Era un hombre muy simpático dispuesto a contarnos historietas de su jornada laboral que llevaba toda su vida trabajando así que no creo que haya sido sustituido por otra persona. Estará siempre encantado de compartir un café. (Bueno, de compartir dos).
Activar el traductor borracho

Traduce al español las experiencias en otros idiomas

ON
OFF
Berenicee
ESP
FRA
Arturo Serrano
Comparte tu experiencia Un pequeño texto con tu opinión sobre Biblioteca Pública ayudará a otros viajeros que basan su decisión en las opiniones y comentarios de otras personas.