9 opiniones sobre B&H

La mejor tienda en Fotografía, Vídeo y Audio que he conocido

Descubrir la tienda B&H, es descubrir para mi la mejor tienda del mundo (hasta el momento que yo mismo conozca) en Fotografía, Vídeo y Audio.

B&H se sitúa en la 9th Ave., entre la 33th Ave. y la 34th Ave., muy cerca del Madison Square Garden y del Hotel Pennsylvania. Es fácilmente localizable gracias a su toldo verde en todo bajo de la tienda y con el logotipo de B&H.

Nada mas entrar en la tienda, te das cuenta que no es cualquier tienda de fotografía, vídeo, audio o electrónica diversa. En ella puedes encontrar más de 235.000 productos totalmente clasificados y ordenados. Esta dividida en diferentes zonas especializadas según el producto, y todo el personal te ofrece su ayuda y comparte su conocimiento en todos los productos con tanto entusiasmo, que te hacen sentir que el servicio que estas recibiendo es totalmente personalizado.

B&H

Excelente!!!
Cosas a muy buen precio y que todavía no están vistas en Europa!!! La atención es genial, hasta te atienden en español. Lo que compramos estaba a precios mas competitivos que en España.

Este almacén es lo mejor!! Allí e...

Este almacén es lo mejor!! Allí encontré mi linda cámara y todos los accesorios que no imaginaba... Fue una compra muy fácil y muy bien atendida, el idioma no fue problema porque encuentras personal de la tienda que hablan diferentes idiomas, ya cuando saludas están muy atentos y enseguida tienes un vendedor de tu misma habla, la organización y versatilidad durante la compra es o mejor, sales feliz a recoger tu pedido sin problema alguno... No puedes salir de New York sin visitar esta tienda!

Fantástico!

He visitado esta tienda en dos oportunidades, es tal cual lo describe en este artículo. Si andas buscando algo que no has visto en ningún lado, de seguro aquí está y al mejor precio. Es la única tienda que tienen, no existe otra en el mundo según lo comprobé con un empleado de la tienda en febrero 2013. Muy recomendable si estás en NYC.

Información B&H