Beto Carrero World

Excursiones

28 opiniones sobre Beto Carrero World

Beto Carrero World, el mayor parque multitemático!

Ubicado en el municipio de Peña en el Estado de Santa Catarina (Brasil), se encuentra el mayor parque multitemático del mundo, Beto Carrero World.

Fundado por João Batista Sergio Murad, aliás Beto Carrero, el parque alberga un zoológico, un parque de diversiones, áreas temáticas y disponen de infinidad de shows.
Situado a 35 km del Balneario Camboriú y relativamente cerca de las más famosas playas de Santa Catarina, lo que sugerimos es contratar un tour local (en alguna de las ciudades que te encuentres) que además de la entrada te proporcionan el traslado ida y vuelta al parque.
Una

Inolvidable

Un lugar super divertido.

Donde allí dentro tienes de todo. Lugares donde comer, sacarse fotos, espectáculos para niños y grandes y también infinidad de juegos. Me encantó el lugar y volvería a ir sin duda.

Una lastima

No tuve la mejor experiencia en este lugar ya que pagamos mucho por una entrada que no le pudimos dar uso.

Filas inmensas para subir a un juego, estuvimos todo el día y lamentablemente solo 3 pudimos disfrutar, una lastima. La temática del parque es muy buena pero debe mejorar en muchos ámbitos.
No hay lugares con mucha sombra donde puedas sentarte a descansar. No encontré a nadie que hablara idioma español ni un mostrador de urgencia en caso de que alguien se descomponga.

Beto Carrero World

Información Beto Carrero World