2 opiniones sobre Bernie's

Este es un lugar ideal para tomar el aperitivo en invierno

El sol todo el año es fuerte y aquí el viento marino no llega, me refiero a El Port y su variada oferta de restaurantes y bares que permanecen todo el año abiertos.

Bernies es una heladería y horchatería en verano, pero ahora no hay costumbre de tomar helados, y se puede tomar una tapa y una copa de sangría o cerveza a un módico precio, o unos nachos, bravas, alitas, tortilla y poco más. Un sitio ideal para tomar el sol y calentarse del frío invernal.

PÉSIMO

Situado en una buena zona de Denia, junto al puerto, pasamos a tomar algo por la tarde. No había casi nadie. Ofertaban en una pizarra caña + tapa por 2,60 €. Como hacía calor, pedimos dos cañas y nos pusieron la cerveza poco fría y corta, para nuestro gusto, pero ese no es el tema. Nos sorprendimos de no recibir la tapa pero no dijimos nada. Casi cuando estábamos terminando la caña nos dieron un plato con un cuarto de rebanada de pan de sandwich, con un trozo de loncha de queso tipo tranchete y una loncha de chorizo de sobre. LAMENTABLE. A veces es más y mejor no dar nada. No tengo más palabras para describir el cutrerío.

Información Bernie's

Enlaces de Bernie's