Benidorm Circus

5 opiniones sobre Benidorm Circus

BENIDORM CIRCUS

Como ya os dije antes, estuvimos de vacaciones en Benidorm y una noche fuimos al Benidorm Palace y con la entrada venia un descuento del Benidorm Circus donde llevamos a nuestra hija para que lo viese y se marcho encantada y queriendo volver otro día para volver a verlo, había un payaso que se llamaba Gascón que mi hija se hizo varias fotos con el, aparte de los payasos también habían varios artistas que le gustaron mucho y lo que mas le gusto es que no habían animales, en un principio no quería ir pero cuando entro y lo vio no se quería ir, qiueria mas y mas. lo dicho si estáis por Benidorm no

Tarde inolvidable

Unico circo permanente en Benidorm, tarde maravillosa con magos acrobatas comicos y mucho mas. Parking gratuito y aire acondicionado y sin animales. Volveremos.

Impresionante circo

También estuve en el circo que se encuentra en el parking del benidorm palace, fue impresioante, lo pasamos genial viendo a los payasos, y con el numero de los platos fue el no va mas, una pena no haber podido grabarlo en vídeo, pero no me puedo olvidar de el, os lo recomiendo, si estáis por benidorm no podeis dejar de ir a verlo.

BENIDORM CIRCUS

Desde el Benidorm Circus queremos agradecerle sus comentarios, nos grato que haya pasado una agradable velada en compañía de su familia, esperando que nos vuelva a visitar en su proxima visita, nos puede seguir también por la redes sociales donde estarán informados de todas nuestras novedades y ofertas especiales.

Gran circo instalado junto al Hotel Levante Club.

Información Benidorm Circus