4 opiniones sobre Belga Queen

Buena comida, increíbles techos

SI buscas un sitio para cenar (o comer) por el centro de Bruselas que tenga cierta solera entonces te encantará este sitio. El Belga Queen, está muy próximo a la entrada de la rue neuf, y a pocos metros de la famosa Grand Place, y es un sitio en el que no se come nada mal, y en el que además, seguramente caerás rendido ante los encantos del restaurante, sobre todo, el de sus techos, los cuales lucen una maravillosa decoración.

El sitio se ve bastante selecto ya desde que entras, y barato, no es. Ahora bien, tampoco es prohibitivo. Además de platos modernos como el tartar de salmón, también cuentan con algunos platos más característicos de la gastronomía belga, como las famosas croquetas de gambitas o las albóndigas de Lieja, hechas en salsa de carne y que por supuesto, vienen acompañadas de las famosas frites, como no podía ser de otra forma.

digno de ver

El sitio es precioso, parece un edificio histórico con techos muy altos, abovedados y cúpula de cristal. Para romper, han incluido elementos modernos muy de diseño. El cuarto de baño es digno de ver ;)

Este restaurante es famoso por las ostras, langostas y mariscos, aunque en su carta puedes encontrar de todo. Yo he probado el magret de pato con salsa de frambuesas y estaba ¡excepcional!

Muy destacables los pescados y mariscos.

Una opción (no la más barata) pero si de las más elegantes para comer en el centro de Bruselas.

Elegante y espacioso

Tiene unos baños muy originales, son transparentes pero se vuelven opacos al cerrar la puerta.

Información Belga Queen

Enlaces de Belga Queen