Belén Monumental de San Lorenzo de El Escorial

4 opiniones sobre Belén Monumental de San Lorenzo de El Escorial

San Lorenzo de El Escorial acoge todos...

San Lorenzo de El Escorial acoge todos los años con su Belén Monumental a miles de turistas que se acercan a ver esta peculiar representación de las escenas navideñas mas populares.

En torno a dos de las plazas mas conocidas y céntricas de la localidad, se sitúan las diferentes piezas entre las que hay ejércitos de romanos, los reyes magos en sus imponentes animales, siendo el elefante de baltasar una de las figuras mas llamativas del belén. Tampoco tiene desperdicio la representación del pueblo, muy real, con sus granjas de cerdos, cultivos, etc.

Sin duda, es un gran plan para ir en familia y sobre todo con los mas pequeños que seguro que disfrutarán adentrándose por un belén que parece cobrar vida por momentos.

Planazo navideño con niños

Espectacular Belén gigante por las principales plazas y calles de el Escorial.

Plan imprescindible con niños, que son quienes realmente disfrutan viendo todas las figuras de este Belén, a destacar el castillo de Herodes, el portal de Belén, los Reyes Magos y todos los integrantes típicos de la época y representativos del Belén.

Una buena excusa para darse una vuelta por el Escorial en Navidad con los niños, visitar el Monasterio y comer en algún restaurante que hay muchos y buenos.

Eso sí, ¡el pueblo va a estar a tope de gente!

Un belén que tienen que visitar.

Es un belén increíble, ya que en muy pocos sitios te puedes meter en un belén tan de cerca, estas dando un paseo y de repente te encuentras con elefantes, el castillo, un mercado... Lo recomiendo mucho. Lo único malo es que las figuras no están muy bien hechas, pero la idea es genial.

Yo creo que he escrito lo mas propio de la navidad.

Como todos los años por navidad este precioso belén lo visitan milles de personas, niños, jóvenes, matrimonios y abuelos que con sus nietos pasan un día muy agradable.

Todo esto se debe a personas que lo hacen con mucho cariño, desinteresadamente ponen todo lo mejor de ellos.

Información Belén Monumental de San Lorenzo de El Escorial