+34 931724971
+34 931724971

3 opiniones sobre Beachburg

Beachburg, el mejor chiringuito con un ambiente playero, de mojitos y comida de todo Sitges!

Beachburg es un chiringuito justo frente a la playa de Sant Sebastian de Sitges, super moderno, divertido, con un ambiente playero muy bueno. Puedes escuchar música muy chula mientras tomas un mojito o una cervecita en la terraza o en su zona chillout.

Tienen una carta de comida riquísima, con cosas para picar, hamburguesas grandes y muy buenas, ensaladas, bocadillos... Sin duda, un sitio encantador en Sitges!!

Los mojitos y los nachos, lo mejor!...

Los mojitos y los nachos, lo mejor! Alucinante el buenrollismo de este chiringuito de Sitges. Tienen una terraza super chula, justo frente al mar, en la que tomé unos mojitos con mis amigos y picamos algo después de pasear por el paseo marítimo. Menudo ambiente, gente joven y música buena!! Lo recomiendo si te pasas por Sitges, está en la zona de la Playa de San Sebastian.

Vaya burgers y mojitos!!! 100% recomendable :)

Me encanta este local, al lado de la playa de Sitges!!! Me tomé unos mojitos en los sofás de la zona chillout y se está genial ;) Las burgers buenísimas, se nota que la carne es de buena calidad, y el chico que nos atendió muy simpático. Volveré seguro!

Información Beachburg

Enlaces de Beachburg