03 88 32 75 25
03 88 32 75 25

5 opiniones sobre Batorama

Batorama en Estrasburgo

Batorama es una excursión en un barco cubierto y climatizado (si el tiempo lo permite también es posible realizar la excursión en barco descubierto), que permite conocer la ciudad de Estrasburgo desde el agua. El paseo dura una hora y cuarto aproximadamente y permite al pasajero descubrir la "Gran Isla" de Estrasburgo, Patrimonio Mundial a la Humanidad.

La Petite France, los Tanneurs y Los Puentes Cubiertos es lo más conocido de la ruta, pero el Barrio Europeo y la Terraza Panorámica de Vauban, también son imprescindibles.

Hasta once lenguas diferentes pueden oírse a través de las audioguías que permiten escuchar todos los comentarios explicativos (español, por supuesto, pero también francés, inglés, italiano, etc...)
Las tarifas y los horarios varían dependiendo de la temporada, pero pueden consultarse en la web de Batorama.

Una de las excursiones que más nos ...

Una de las excursiones que más nos gustó en Estrasburgo, Francia, es la de navegar entre sus canales, pasar entres sus exclusas y recorrer así la ciudad, desde su parte más medieval y romántica hasta la zona moderna con los edificios de la Comisión Europea. El verano una de las mejores épocas para hacerla, los balcones y las terrazas se llenan de coloridas flores.

Hicimos la excursión de una hora en el Batorama y nos encantó

Es una forma preciosa de recorrer los puntos turísticos más importantes, con audioguía en español, y es muy interesante lo de las compuertas y el caudal de agua.